domingo, noviembre 28, 2021

Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin, enseña la cola

-Publicidad-

Con la que ha caído en las últimas horas en la Redacción nos hemos pensado mucho si publicar esto o no, pero qué demonios. No creemos que nadie se ofenda por publicar el pene de un señor con abdominales. De hecho, si el novio de Ricky Martin tuviera michelines y enseñara el pito, haríamos lo mismo. De  hecho, si alguno de vosotros tiene barriga, lorzas, michelines. mollas, curvas… y quiere enseñar el pene, que nos mande foto que la publicamos. Así que aquí va, sin trampa ni CromosomaX cartón, el pene de Jwan Yosef:

-Publicidad-

Al parecer, no se sabe de dónde ha salido la foto ni qué hacía como su madre le trajo al mundo, ni falta que nos hace saberlo.

Y tras este momento de frivolidad, nos volvemos a seguir redactando sobre cosas más serias y más interesantes. No nos vais a negar que alegrarse la vista de vez en cuando viene bien.

Fuente | Cocktailsandcocktalk

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X