domingo, mayo 9, 2021

ESCÁNDALO: Ke$ha denuncia a Dr. Luke por maltrato y abusos sexuales

-Publicidad-

¿Os acordáis cuando hace un tiempo Ke$ha declaraba que por culpa de que su productor, Dr. Luke, le dijera que estaba gorda como una nevera comenzó a sufrir desórdenes alimenticios? «No eres tan guapa, ni tienes tanto talento; sólo tienes suerte de tenerme a mí«, parece que le dijo el productor a la cantante.

Pues agárrate los machos porque parece que la cosa, según Ke$ha, fue mucho peor que eso.

-Publicidad-

Según una denuncia a la que han tenido acceso los de TMZ.com (que es como el Tomate americano, pero a lo bestia, como todo lo americano), Ke$ha acusa a Dr. Luke de un montón de delitos de esos que en el Sálvame no pueden pronunciar por estar en horario protegido. Por suerte (o por desgracia) a nosotros no nos rige ningún horario y podemos decir las cosas claras.

Según Ke$ha, Dr. Luke la maltrató física y psicológicamente en más de una ocasión durante los diez años que han estado trabajando juntos; e incluso (supuestamente) abusó de ella sexualmente.

- Publicidad-

Sí, nos hemos quedado muertas. Pero es que es todo muy bestia, maricón. Según la cantante, Dr. Luke le forzaba a consumir drogas y alcohol para poder abusar de ella; una vez le obligó a esnifar algo justo antes de subir a un avión y una vez volando la forzó mientras ella estaba colocadísima y no podía defenderse. Incluso relata otro episodio en el que el productor la emborrachó y luego le dio una pastilla para que se le pasar la borrachera. Al día siguiente Ke$ha despertó desnuda en la cama de Dr. Luke sin recordar cómo había acabado allí.

Brutal es también el testimonio de la cantante con respecto a los maltratos físicos, relatando en la demanda una vez en que el productor se lanzó hacia ella de forma violenta y la cantante tuvo que huir descalza de la casa y esconderse en el bosque.

Según el abogado de Ke$ha, Mark Geragos, la demanda es un intento desesperado de la cantante por recuperar el control de su carrera musical y su libertad personal tras sufrir diez años de abusos y manipulación por parte del productor. Lo más chungo es que Ke$ha aún tiene contrato firmado un contrato para trabajar con Dr. Luke, contrato que la cantante ha pedido al juez que anule lo antes posible.

Seguiremos informando sobre este culebrón que, por ahora, en la redacción nos ha dejado más alucinados que ver a Belén Esteban aprobando la selectividad. Y seguiremos también acumulando gifs de gente flipando, porque algo nos dice que nos van a hacer MUCHA falta para ilustrar esta historia.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X