lunes, septiembre 26, 2022

KIKE MARTÍN: El DJ empotrador vasco pinchará en Malicious Spring Edition

-Publicidad-

Kike Martín es un guapísimo bilbaíno que además pincha como dios. Tras triunfar en salas como LeClub (Bilbao) o The Loft (Barcelona) se ha convertido en uno de los DJ revelación de la escena house nacional y, además de hacer bailar a las masas como si no hubiera un mañana, el tío está de toma pan y moja.

-Publicidad-

¡Qué nos gusta a nosotros un buen vasco! ¡Txapela! ¡Zorionak! ¡Muxu bat! ¡Gora Euskalerria! Ups, perdón, es que nos había invadido el espíritu de Abel Sabino Arana.

Tatuado por todos lados, con unos increíbles ojazos azules y cuerpo de euskoleñador que te atrapa, te embiste y te deja sin aliento, conquista al público tanto con sus sesiones como con su imponente físico. Todo un chicarrón del norte dispuesto a pincharte hasta que te quedes seco.

- Publicidad-

¡TE COMO, CARI!

¡AUPA KIKE!

Así que si tenéis ganas de verle en directo, ya podéis veniros a Malicious Spring Edition este miércoles 30 de abril a partir de las 23.30 h. y disfrutar de una sesión increíble rodeado del mejor ambiente en la fiesta más loca de Barcelona.

 

¡FLOWER POWER PARA TODOS! ¡WELCOME TO THE JUNGLE!

https://www.facebook.com/djkikemartin
https://twitter.com/KikeMarttin
http://kikemartin.com

¡BUKKAKE DE AMOR PARA TODOS!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X