sábado, julio 31, 2021

Kylie estrena vídeo lyric para ‘I Was Gonna Cancel’

-Publicidad-

Ains, Keli Leli   Kylie Kylie… Llevas semanas mareándonos con los mil y un vídeos de Sexercize, haciéndonos creer que iba a ser el tercer  segundo single después de Skirt  Into The Blue y que I Was Gonna Cancel solo sería single en EEUU y ahora nos la vuelves a meter doblada colar desmarcándote y con este vídeo lyric tan insustancial  cuqui, presagiando lo que siempre supimos: que eres boba vas a la conquista del mercado norteamericano.

Yo sé que tú me hablah, Loren…

-Publicidad-

En la redacción de Estoy Bailando nos volvimos locos a seguir toda la evolución de los miles de vídeos de Sexercize y todo para encontrarnos con que ahora I Was Gonna Cancel parece una mezcla entre el anuncio de la gira de Neon Lovers de Soraya Arnelas, con mucho tubito de neón a lo Saturgays  Saturdays y la terraza del Hotel Axel, con mucha piscina y gotita de agua…

¿Ya hemos comentado alguna vez las malas elecciones de Kylie en su carrera? Aunque muchos de sus fans están encantados con esta colaboración con Pharell, nosotros dudamos de la eficacia de I Was Gonna Cancel como single. Ella parece que apuesta a por lo seguro en su conquista norteamericana ya que todos sabemos que quien corta el bacalao uh ah a día de hoy es el Sr. Williams.

www.youtube.com/watch?v=d3TNeyIlPd8

- Publicidad-

Así que mientras no se ponga a la venta el segundo single oficial, el 11 de Mayo, nos conformaremos con el vídeo lyric a la espera de un videoclip a la altura de ese gran desembarco de Normandía que prevé la Miss Minogue en suelo yanqui.  

Esperemos que en su visita a España en el próximo mes de Octubre, no lo deje todo tan pringoso de aceite  agua como en la gira Les Folies.

¡Freixenet para todas!

 ¿Habríais preferido otro tema de Kiss Me Once como segundo single? Esperamos vuestras respuestas en los comentarios.

Bye Bitches!

O te compras mi entrada para Madrid y/o Barcelona o te pego, ¡leche!

 

Entradas a la venta para ver a Kylie en España en Live Nation

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X