sábado, enero 9, 2021

La app DaddyBear pide disculpas por su serofobia y le echan la culpa al ex del dueño

-Publicidad-
  • El equipo de la app Daddy Bear, que se vendía como una app de ligue «con hombres sanos sin VIH» pide disculpas a toda la comunidad gay y explican que todo es culpa del ex-novio del CEO.
  • SPOILER ALERT: Siguen siendo una panda de serófobos ignorantes.

Hace cosa de un mes te contábamos que estaba a punto de lanzarse otra app de ligoteo para gais (porque con las setecientas mil que existen aún hay quien no tiene marido), pero que esta vez se trataba de una app bastante extraña. Extraña porque la app pretendía ayudarte a buscar a tu «sugar daddy» (vamos, que nada de amor, un señor que te mantenga) y aún más extraña (y polémica y ofensiva) porque la app pretendía dejar fuera a los hombres VIH+ anunciando que «queremos asegurarnos de que todos nuestros usuarios son hombres sanos sin VIH.»

-Publicidad-

La frasecita de marras, que aparecía en la web oficial de la app Daddy Bear, provocó que medio mundo se les echara encima por tremenda muestra de serofobia. La cosa no mejoró cuando el CEO de la empresa, Justin, explicó en una entrevista lo que querían decir.

Nadie quiere salir con una persona que vive con el VIH salvo que él también esté viviendo con él. La mayoría de sugar daddies gais no viven con VIH, así que no quieren llevarse a casa un regalo indeseado. Sin embargo, apoyamos el derecho de los hombres gais que viven con VIH a salir con otros gais con VIH. Pero muchos hombres sugar daddies gais exitosos no quieren salir con hombres que viven con el VIH y por eso hemos lanzado esta app que se ajusta a sus necesidades.

Sí, si buscas la definición de «gilipollas ignorante» en el diccionaro te sale una foto del tal Justin.

- Publicidad-

Ahora la compañía ha emitido un comunicado pidiendo disculpas a toda la comunidad gay y, OJOCUIDAO, porque para justificarse el equipo de la app explica la «dramática» (pfff) historia de Justin y su ex-novio:

Justin es un sugar daddy gay que es fiel y prefiere relaciones duraderas. Su última pareja le dejó sin motivo y ha pasado una época muy dura aceptando la ruptura. Hace poco Justin se enteró de que su pareja fue infectada con el VIH durante la relación cuando practicó sexo sin protección con otro hombre que lo hizo con la maliciosa intención de transmitir la enfermedad. Tras el diagnóstico su pareja se sentía avergonzado y desesperado, así que decidió acabar con la relación. Aunque Justin no podía perdonar su traición, estaba muy enfadado con el hombre que infectó a su compañero. Esa rabia le llevo a juzgar erróneamente la situación actual y a tomar la inmadura decisión de crear una app de citas para gais que no aceptara a hombres gais que tuvieran VIH.

Querido equipo de Daddy Bear y mi queridísimo Piscis Justin: sois imbéciles. No es sólo que la excusa sea una gilipollez sino que encima seguís siendo serofóbicos a más no poder. ¿Que el novio de Justin tuvo relaciones con un señor «con la maliciosa intención de transmitir la enfermedad«? ¿El novio de Justin era igual de imbécil que vosotros? ¿No tiene ninguna responsabilidad en el hecho de que estaba no sólo engañando a su pareja sino exponiéndose a una ITS por aceptar follar sin condón? Sí amigas, estamos en 2017: seguir culpando y criminalizando a las personas VIH+ por algo en lo que la decisión es cosa de dos sigue siendo SEROFOBIA.

En la nota de prensa/excusa/disculpa Justin agradece a los medios LGTB que escribieron sobre el tema por haberles hecho entender en qué se estaban equivocando. Pero lo más surrealista es cuando reconocen que no tenían ni idea de que las personas VIH+ que están en tratamiento y cuya carga viral es indetectable no transmiten el virus. Y ésta gente pretendía lanzar una app dirigida al colectivo. Así nos va.

Pero lo más absurdo de todo es cuando se dan cuenta de que es una tontería pretender que haya gente que no mienta en su perfil. Igual que, según parece, mintió el amante del novio de Justin. Igual que mintió el novio de Justin.

Queridas amigas: informaos. Leed, aprended, hablad del tema. Por favor, no seáis como Justin.

Y, por supuesto, no os descarguéis esa mierda.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X