sábado, agosto 8, 2020

La Bloguera Más Débil: PRINCE PELAYO

-Publicidad-

¿Quién está en la cumbre del mamarrachismo blogger?

¿Quién representa la sublimación de la inmundicia fashion con sus vestimentas, y encima nos lo muestra?

¿A quién le podría dar un ictus porque acabo de utilizar la palabra vestimenta en vez de outfit?

- Publicidad-

¿Quién te pasa ladillas, mononucleosis y paperas con solo verle en una foto?

Resulta que investigando un poco sobre bloggers de moda, sólo encuentro artículos que veneran a ésta gente y tratan de hacernos creer lo glamurosos, cool, trendy, fierce y demás palabras de mierda que son.

Y hasta aquí podíamos llegar. Que no te timen, amiga, aquí necesitamos un filtro.

¿Quién es LA BLOGUERA MÁS DÉBIL?

Inauguramos esta serie de artículos con la intención de descubrir la verdad sobre esta sub-tribu urbana absolutamente deleznable que son los bloggers de moda y, entre todos, elegir a LA BLOGUERA MÁS DÉBIL. Y empezamos fuerte. Nuestro primer candidato a llevarse tan magno reconocimiento es:

 Katelovesme.net

Detrás de este nombre tan repelús está Pelayo, que se hace llamar Prince Pelayo, ni más ni menos; con este detalle ya os podéis hacer una idea general de lo que va el chico.

Pé solo va al desfile de Prada en la Milan Fashion Week si se sienta en la primera fila (esto es lo que significa “front row” en español, Pelayo). Partiendo de este dato, ya podemos llegar a pensar de todo.

ha utilizado con muy poca vergüenza la imagen y el nombre de Kate Moss para promocionarse y trepar desde que empezó en la era Fotolog. De aquí en adelante ya nos podemos empezar a cabrear.

¿Será Prince Pelayo La Bloguera Más Débil?
¡Linda pic, Pelayo!

Pé tiene un pelazo y unos contactos que son la envidia de los todos los wannabes de su generación, y teniendo esto como referente, ya os imagináis cómo son los bloggers sucedáneos contemporáneos que le consideran un modelo a seguir. Pero la sanguijuela que se nutre de otra sanguijuela merece capítulo aparte, y en un canal tipo Discovery.

El Espantoso Bolso de Prince Pelayo
Bolso muy venenoso confeccionado con una veintena de variedades de hongos (de la infecta colección de Watanabe para Loewe que esta gente se empeña en hacernos creer que mola).

Debéis saber que cada vez que Pelayo perpetra un post, se venden siete bolso-riñoneras con bien de patchwork y patterns en algún mercadillo de periferia. Por ejemplo, desde que lo sacó en su blog, ese bolso de Loewe ya lo llevan 17 Toñis y 130 Maricarmenes, 600 Déboras y Nicky Minaj. Poco les importa a éstas mujeres que el bolso esté elaborado con restos de vómito de los gatos de Vivienne Westwood.

Prince Pelayo, entendió mal lo de la semana de la moda de Venecia
Gondolera ¿tú me quieres?

 

Prince Pelayo vestido como todas las Spice Girls juntas
Combinación diabólica

 

Prince Pelayo a la guerra de las mil gestiones
Pelayísticamente

A su favor hay que decir que Pelayo tiene un pelazo y unos contactos que son la envidia de los wannabes de su generación, pero creo que eso ya lo había dicho. Porque aprendo rápido a repetirme Pelayostyle, que de cada cuatro posts que saca, tres son sobre sus amigas.

Las amigas de Pé son muy divinas, muy VIPS, muy guestlist, muy todo. Se llaman Brianda, Miranda, Gala… Todas con nombre de princesa Disney, todas blogueras, DJs y bien megacool. También se codea con esta gran estrella del blogueo gente tipo Alaska y Mario Vaquerizo y otras personas que ejercitan el Delfinismo, ya sabéis que ese mundillo es muy endogámico.

Prince Pelayo Style
Anda que vas guapa

¿Y cual es el secreto de Pelayo (Pelayo´s secret)?

Tiene sus truquillos, atiende:

1) Pues resulta que Pelayo es muy apañado y con siete bolsas de LIDL y un disco de Goldfrapp se hace un fondo de armario.

2) Pues resulta que Pelayo se mete entre dos pasillos de un chino cualquiera, agita los brazos y todo lo que le caiga encima lo saca en su blog.

3) Pues resulta que, muérete de envidia, a Pelayo a veces le regalan la ropa. Bueno, no siempre. A veces pasa que él se cree que se la regalan, pero no. Y luego Pé se agarra un rebote de aquí te espero, como esa vez que una marca con sede central en Madrid le dejó un bolso de 2.500€ para jugar un rato y después no se lo regalaron. Has leído bien, esta conocida marca se negó a dárselo, así con todo el morro (la marca). Pues ya te puedes imaginar, a la bloguera candidata le debió parecer una desfachatez, y atiende al arrebato pelayero que le dio. Aquí lo tenéis en forma de adivinanza, la respuesta queda en el aire, de Loewe.

Prince Pelayo Quizz
¡Pelayo Quizz!

Y como bonus os dejo el post de camillaparkerkatelovesme.com por el que la empresa que empieza por L y termina por E no consideró que Pé se mereciera un bolso. Vaya jeta.

Pelayo y el maldito bolso de Loewe
“¡El bolso es mío, que ya lo he chupao!”

Otra cosa que no podemos obviar, Pelayo es el novio de David Delfín, pero eso sabiendo todo lo que ya sabemos da bastante igual, ¿no? Enormes méritos ha hecho el chaval para destacar por sí mismo, como diseñar unos bolsos de David Delfin y… esto… Pues enormes méritos. Con la de desfiles que se habrá comido tragado intentado colar visto.

Pelayo y su novio David Delfin
Embracing el Delfinismo

Procedamos a valorar el nivel de KATELOVESME para convertirse en LA BLOGUERA MAS DÉBIL, aunque advierto que los esfuerzos que hace Pelayo por aparentar ser heterosexual no los voy a tener en cuenta, porque cada uno gestiona su mariconez como puede.

Pelayo´s FASHION FACTS

VEREDICTO:
Nunca debiste abrir un Fotolog, ni desperdiciar esos años en la escuela St. Martins estudiando ese degree en fashion, y menos diseñar esos bolsos tan feos. Puedes retirarte a tus aposentos a tu esquina y llévate tus ropajes, accesorios y tacones contigo.

CONDENA:
Te vas a poner un traje hecho con Frigopies en nochevieja y vas cambiar el nombre del blog por el de bienvenidaperezlovesme.com

PERDONA QUE TE DIGA:
“Vas por la vida de guay, pero te lo montas fatal, si sigues así, te vas a quedar sin amigas” (Chico y Chica).

ROPA:
0,2/10

ACTITUD ANTE LA VIDA:
-4/10

NOTA MEDIA:
-1,9/10

Sus hashtags son:  #energúmena #trepa #pelazo #bolsos #plasticobueno #osada #atolondrada #inconexa #faldapantalon

-Publicidad-
The Weakest Blogger
Estudié estilismo en la Universidad de Deusto pero una bloguera me robó el diploma. Ahora va posteando por ahí y estoy buscando a esa farsanta. No voy a parar hasta encontrar a la bloguera más débil.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,082SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X