sábado, junio 12, 2021

La Bloguera Más Débil: ALESS GIBAJA

-Publicidad-

Si sabes algo de cultura pop vas a flipar porque hoy entra en nuestro reality más pizpireto el inigualable, el estrepitosamente sexy y megapink Aless Gibaja.

httpvh://youtu.be/CUA2MHnB9ls
Jennifer te explica quién es Aless. Qué nivel.

-Publicidad-

Como es una ídola de las gordas, lo de hoy va a ser bien largo. Si no tienes mucha comprensión lectora puedes pasar de todo y mirar las fotos, pero te avisamos de que al final del post hay una sorpresa: UN CONCURSO CON PREMIOS MUY EXCLUSIVOS. Y encima revelamos quién es la siguiente concursante de LA BLOGUERA MÁS DÉBIL. Adivina y participa, que la vamos a poner fina.

¡Tías, qué fuerte! ¡Que he entrado en La bloguera más débil! ¡Qué guay lo vamos a pasar, tías ¡Strike a pose!

Amigas, no creáis que escribir LA BLOGUERA MÁS DÉBIL es fácil. REPASEMOS:

  • Lovely Pepa me dejó medio trastornado porque sin saber nada de ella tuve que revisar todos sus posts, y eso es peor que leerse un libro de Jorge Bucay o de Paulo Coelho.
  • Pelayo se enfadó tanto que me echó una maldición gitana. Lo sé porque se me ha encogido la polla.
  • A los resecos de CUPOFCOUPLE no pienso mencionarles nunca más porque me provocan estreñimiento (para ellos, que escriben en inglés, se dice constipation).
  • Miranda es tan punk que hasta comentó en su artículo. Chapó por ella.
- Publicidad-

httpvh://youtu.be/ezKwvuzN0M8

Hola Miranda, sé que nos lees, y si rellenas el cuestionario que hay al final te hago una camiseta de «Mirandísticamente» y te la mando a casa.

Rellena el cuestionario al final del texto para optar a ganar la camiseta «Pelayísticamente» edición limitada 5 unidades, o sea, ALTA COSTURA.

Y ahora, de repente chicas…. Viene la que todas esperábais…

¡ALESS GIBAJA!

¿Seremos majas o perversas? ¡Qué nervios!

Para empezar vamos a dejar dos cosas claras…

Primero, que Aless nos cae muy bien y tiene una actitud ante la vida de 10, pero no es precisamente una mujer del renacimiento.

Segundo, que como lectora de este blog, tienes que saber que si Aless Gijaba te deslumbra en 2014 eres una cateta de cuidado. Es como tener como referente único a Andy Warhol (si eres marica o Mario Vaquerizo) o a Audrey Hepburn (si eres Lovely Pepa o una tía que ni tiene personalidad ni puta idea).

Ya vamos dejando claro que una persona que lee este blog sabe que tener Vuitton y Gucci como logos de cabecera es SER UNA HORTERA de primera.

Gucci, Vuitton… Básicamente lo que es NO TENER NI PUTA IDEA.

Amiga, si esas son tus ídolas vamos a pensar tres cosas:

  • Que estás anclada en el pasado
  • Que eres una inculta del averno
  • Que eres una borrega

Pero también te damos tres consejos:

  • Evoluciona
  • Deja los logos de mierda
  • No seas borrega

¡REDIOS! Tendré buena actitud ante la vida, pero adivina la nota voy a sacar en «ROPA».

 

Aless, por favor te lo pido. Aunque vayas al after en el carrito de Mercadona, di siempre NO al maltrato animal.

Confieso que con Aless tengo la cruz de HABER SIDO FAN. Es muy duro escribir sobre Aless Gibaja porque es bastante adorable y no sé si es más difícil criticarle o aprenderse su apellido. ¿Gibaja o Gijaba? ¿Huevo o gallina? Complicado, pero voy a empezar con lo bueno y al final ya suelto lo fuerte.

Chupa el martillo, Aless, que eso suma puntos en actitud ante la vida.

A Aless le amo total cuando pasa de los insultos que le suelta la gente desde la cárcel. No me hagáis buscar comentarios del pasado (agosto 2013), ni los surrealistas; porque no tengo toda la vida para escribir sobre Aless. Así que con desidia total y también mucha pereza solo voy a decir que el chico tiene huevos para aguantar de todo.

Lo que más me gustaba de Aless era cuando se acercaba a los megacoches y yates y pretendía hacernos creer que eran suyos. Para buscar esto voy a tener que ver como 700 fotos de Aless. Que alguna diosa travesti me asista, que soy ateo.

«Tía, haz ya la foto antes de que venga el dueño»

También le he adorado fuerte cuando he intuído que le rompían el corazón. Pero claro, cuando te crees un chulamen siendo un poco cigüeñilla, lo más seguro es que no te correspondan como tú crees que te mereces.

Sólo te quiere para sacar likes, asúmelo Aless.

En definitiva, yo adoraba a Aless más que a la Barbie Malibu y a Amanda Lepore juntas. Me gustaba tanto que me pasé el verano de 2013 haciéndome la sexy mermaid.

Aquí iba SEXY MERMAID; pero no lo encuentro porque Aless pone 300 fotos al día. Gracias, Aless.

 Vamos a resumir, que nos despistas, Aless:

1.- El verano 2013 ya pasó.

2.- Los brillis extremos, el buenorrismo desquiciante y las frases de 0,60€ nos cansan a los que ya tenemos más de 12 años y el graduado escolar.

3.- La Barbie vende y seguirá vendiendo toda la vida, pero para muchos de nosotros sólo es una muñeca rota que no tiene coño.

«¿Hay una cosa que nos quieres decir?»

 

Podría poner las 3.000 fotos que tiene en Instagram y todas me gustan. Pero en algún momento tenía que llegar el declive:

Era necesario? Pues claro. GIJABÍSTICAMENTE. GIBAJÍSTICAMENTE

Pero no creáis que el ocaso de Aless fue la foto con Vaquerizo, no… El ocaso de Aless fue cuando se convirtió en muso de David Delfín.

Me gustaría dejar claro que no tengo nada en contra de David Delfín, que aunque todo el mundo Delfín me da una pereza de muerte, él no tiene la culpa. Lo que pasa es que cuando te haces muso David Delfín ya eres como un condón usado. Casi como si Mario Testino o David Lachapelle te hubieran convertido en una musa del posmodernismo: Lo siento mucho pero ya estás caducada.

Delfinísticamente

Ay, Aless, yo que te adoraba, que disfrutaba con tu vacuidad y tu frivolidad extrema, yo que he sido FAN de ti… siento decirte que por muy bien que me caigas, algunos ya nos hemos dado cuenta hace tiempo de que eres mago de un solo truco. Y con todo el cariño te vamos a decir una verdad muy gorda que necesitas oir:

Así te ves tú

Y así te vemos nosotros

Esta misma web te puso en la palestra porque tienes algo que nos gusta. Al igual que fuimos EARLY ADOPTERS de La Pelopony y de algún chapero canario del que no recordamos ni el nombre; nos deslumbraste con tus brillos aquel día de 2012. Pero sintiéndolo mucho no eres ni LOLA FLORES, ni LAS HERMANAS GOGGI, ni LOS CHICO Y CHICA, ni JOSIE… Tenemos que decirte que no estás entre nuestras vacas sagradas.

httpvh://youtu.be/cTlwHcH5sRU

¿Hablamos de moda?

Vale, pues nos hace bastante gracia que para ti todavía se viene la calavera, y no porque eres PUNK y tienes sentimientos libertinos de autodestrucción, sino porque lo viste en una revistilla de moda aburrida y autocomplaciente tipo VANIDAD. Pero nosotros, que todo lo leemos, sabemos que la calavera está más muerta que la que inventó el ganchillo (con todo el respeto a Alexander McQueen y CARLOS DIEZ).

Nos duele en el alma pero has de saber que en este reality no somos unas pringadas que siguen al rebaño de blogueras prescriptoras semipodridas. Nosotros te amamos un ratito y te dimos tu crédito, por eso sentimos más que nadie que ya ha pasado tu momento. Mira que yo me como los yogures caducados porque están mucho mas ricos que los frescos. Pero ya no cuela, nos has aburrido, buscamos a otra, queremos sustancia y no sólo PINK y hashtag.

Eres un amor, no lo dudamos, tienes una genialidad y una osadía que ya nos gustaría a muchos, pero no podemos obviar que estás medio caducada. En cierto sentido eres PUNK, por atrevida, pero no dejas de repetirte y sólo eres un happening.

Vamos terminando Aless, aunque tú das para TESIS DOCTORAL. Si lo que tratas es hacer un blog de moda, aún no lo hemos visto. Si lo que haces es diseñar bolsos para Paris Hilton, todavía no los hemos encontrado. Lo que nos pareces es el juego del teléfono estropeado: eres gracioso y divertido pero en el camino se pierde el mensaje.

Querido lector, si no te has aburrido ya y te parece poco todo lo que has leído, si todavía quieres aburrirte con AVARICIA, lee esta entrevista a Aless que no dice NADA (atención a la respuesta a «Cita Favorita»)

Hay que tener arte para ser la nada y tener miles de seguidores.

VEREDICTO

Con todo el respeto, hay alguien que lo está haciendo mucho mejor que tú. Se llama GIGI GORGEOUS.

http://instagram.com/thegigigorgeous

Nos gusta que quieras tirar palante queriendo ser una Barbie, pero ya vale con el rosa, con el brillo, y deja a Hello Kitty tranquila un ratito. Que te estás convirtiendo en La Veneno de las Hello Kitties.

CONDENA:

Vamos a ser muy buenos y solo te pedimos que pongas en marcha ese blog del que siempre hablas «Club fashionista» no seas la DESIDIA hecha bloguera. A ver si vamos a pensar que tu concepto está vacío. En serio, ESPABILA, preciosa.

Hemos visto su blog, y es tan TRASH que merece un artículo aparte, así que juzga por ti mismo que nosotros no tenemos más tiempo: http://www.clubfashionista.com/

 

ROPA

0

ACTITUD ANTE LA VIDA

10

NOTA MEDIA

5

PERDONA QUE TE DIGA

httpvh://youtu.be/tZCKIdRsdrk

 

Con Aless estrenamos una nueva sección:

LA GENTE DICE

Muy revolucionaria porque votáis heteros, travestis y transexuales. Y va totalmente en serio. Es la voz del pueblo, y vamos a publicar vuestras opiniones y puntuaciones siempre que no entren en descalificaciones personales, que eso aquí no se lleva nada.

Y ya que has leído hasta aquí te avanzamos la siguiente concursante de «La bloguera más débil«:

PAULA ECHEVARRÍA

Por lectora fiel puedes GANAR LA CAMISETA DE PELAYÍSTICAMENTE (sólo hay 6 en el mundo) mándame un mail a weakestblogger@estoybailando.com respondiendo a 3 preguntas:

1.- Dinos si eres Mujer Hetero, Hombre Hetero, Mujer Homo, Hombre Homo, Travesti, Transexual.

2.- ¿Qué nota le das a Paula en ROPA?

3.- ¿Qué nota le das a Paula en ACTITUD ANTE LA VIDA?

Envía el cuestionario con sus respuestas a:

weakestblogger@estoybailando.com

Las mejores respuestas salen en el próximo artículo, y las 5 primeras se llevan la camiseta, así de fácil.

Gua-Pa

http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

The Weakest Blogger
Estudié estilismo en la Universidad de Deusto pero una bloguera me robó el diploma. Ahora va posteando por ahí y estoy buscando a esa farsanta. No voy a parar hasta encontrar a la bloguera más débil.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X