domingo, junio 13, 2021

La Bloguera Más Débil: JOSIE

-Publicidad-

El cinco es un número mágico en muchas culturas y, si no es así, pues me lo invento. Por eso es tan ideal que el quinto concursante de LA BLOGUERA MÁS DÉBIL sea justo el que es: Josie.

Josie es the real thing. No sabemos como llegó a Supermodelo ni nos importa, porque Josie se mea y se caga en todas las demás blogueras. Parece que es el único que entiende que la moda ya ha pasado de moda.

-Publicidad-

Si alguien piensa que vamos a hablar mal de Josie lo lleva claro. En este reality, cada concursante tiene lo suyo, no tenemos filtro ni censura pero sí nos callamos algunas cosas por respeto. Miranda salió bien parada por su actitud ante la vida, a los Trendtwins les bajó la nota el pandillismo descocado que ejercen, a Cupofcouple su panfilismo radical y Pelayo estuvo al borde de la denuncia. Si hubiera algo que denunciar más que su cara dura, ¡maricón!

Hoy nos toca un personaje que es al bloguerío de moda lo que John Waters al cine de travestis, es EL MEJOR. Y os vamos a dar 10 motivos de por qué Josie sí:

1.- Supermodelo: Si ya molaba entonces que iba de borde repelente, ahora que va de maja, pues qué quieres. Nunca olvidaremos aquel programa grabado en el “Costa Concordia» que trajo a Josie a nuestras televisiones y Macs.

- Publicidad-

Maria Amparo, tras su expulsión, se broncea plácidamente en las calas contiguas al Costa Concordia.

httpvh://youtu.be/xngh7Ei9ToI
Una experiencia inolvidable.

2.- María Amparo: Gracias Josie por haber permitido que Maria Amparo entrara en el programa, es la protagonista de uno de nuestros GIFs preferidos:

Bellezas al agua

3.- Esto es importante, atiende bloguera: Dice «me lo da» en vez de «cool» o «trendy». Y es lo bastante listo para saber que cada vez que una bloguera utiliza esas palabras de mierda se está autolesionando; que de tanto utilizarlas se han quedado vacías. Pues él va y se inventa unas nuevas: «Lo più«, «no tengo parole» y cosas por el estilo. Aquí nos encantan los neologismos. Pelayísticamente.

4.- El armario de Josie y su sección de moda callejera poniendo bonita a la gente que se creía que iba guapa por la calle. En este programa, Josie cambiaba la imagen a renegados de la sociedad tipo abuelas, embarazadas, grupos de música o incluso niños.

«Hola, soy Josie y vengo a cambiarte el look»

5.- Su amiga Beatriz de la Cova, superloca, dan ganas de conocerla. ¿Tiene blog?

httpvh://youtu.be/0n3vGyAApXI
El armario de Josie

6.- No escribe en inglés, no es tan flipada como otras que tienen un blog residual y lo ponen todo en ingles y encima mal.

httpvh://youtu.be/I7R2awSdpOw
Pues te invito a Valencia

7.- Prefiere los emojis a los hashtags (un día os contaré lo que pienso de los putos hashtags).

Josie, morimos por verte con este estampado.

La realidad es que sufre de emojismo y está totalmente enganchada al emoji, pone 17 por frase.

httpvh://youtu.be/67lVCXUWoAE?t=18s
Qué overdose!

8.- NO PARECE UN FALSO advenedizo y encima se lleva bien con todo cristo, hasta con la sinsorga de Judit Mascó y puede que hasta con Martina Klein

9.- Se moja bastante en sus posts desde la seguridad del sabelotodo, pero porque el tío sabe de todo. Tú le sacas un trozo de tela de un ETRO y te dice si el material proviene de unos hongos venenosos, si el año de la colección se llevaba el tweed con charol, lo que comió la modelo que lo sacó a la pasarela, quién lo ha copiado en INDITEX y si ha estado de moda o ya ha caducado. Y ese aire de marisabidillo, que en otro odiaríamos, queda bloqueado porque lo dice todo con esa motricidad tan conseguida que nos convence.

(Haz click en la imagen para ver el vídeo y etrificarte viva)

Me voy pitando a Etrificar mi look.

10.- Es una osada de la vida y va desatada por las redes sociales. Se pone pedo en Instagram cuando tal y encima nos lo da. Puede que digáis que para él es fácil porque en la moda todas están medio trastornadas. Y es verdad. Pero las blogueras suelen ser más contenidas, cuando no aburridas directamente. Josie se tira sin filtro, sin languidez, con desesperación y atrevimiento rihannero.

Agárrame chulo, que me escurro 1

 

Agárrame chulo, que me escurro 2

 

Agárrame chulo, que me escurro 3

 

Agárrame chulo, que me escurro 4

 

Josie en pleno CarmenRusseo

Solo nos gustaría preguntarle el porqué de ese pelo, que lo lleva un poco Froilanesco, pero es Josie, así que puede llevarlo como quiera.

A tope con el albornozamen

 11.-. (Vale, había dicho 10 motivos, pero es Josie y él lo vale) Sus IN and OUTs son los mejores, nadie los supera. Es fácil llenar esa sección de temas alienantes, facilones, políticamente correctos y obvios. Y Josie pocas veces saca obviedades. A Josie le da por rescatar lo local, por atreverse a construir un mundo y, lo más importante, a Josie no le gustan los fulares para hombre.

Y es que él se lo ve venir por el rabillo del ojo:

httpvh://youtu.be/kmz4MajkZ-Y
«O me lo das (el neopreno) o me voy a Quicksilver»

Hace poco sacaba la Nocilla en los OUTs, y no por ser un asqueroso sucedáneo de la Nutella, sino por vendernos descaradamente la moto de la moda tomándonos a todos por idiotas.

Nos parece mucho arte su sección, aunque sacó una máquina expendedora de medicamentos en los OUTs, con lo guay que nos parece regalar medicamentos de cara a las navidades. 

Paracetamol pa’ ti

Recuerda, amiga bloguera, que cuando has visto algo en los IN de las revistas de moda, para cuando te lo compras ya está OUT. En cuanto sales de la tienda ya está caducado y para cuando te lo quieres poner ya lo tienes que llevar a la parroquia. Si encima lo compras porque se lo has visto a Pelayo, puede que tengas que quemarlo también

Bloguera, solo algunas personas que no son tú se pueden permitir llevar lo último y más moderno todo el rato, no te aferres, asúmelo y deja de hacer el ridículo siguiendo modas de otras blogueras prescriptoras semipodridas. Háznos un favor a todos, pero sobre todo háztelo a ti misma.

Una bloguera prescriptora semipodrida

Si no trabajas en Vogue Japón o eres rica y guapa, lo más seguro es que seas el escenario de la desolación, un quiero y no puedo deprimente y aterrador. Tú casi mejor fijate en los OUT, que enseguida se ponen de moda.

httpvh://youtu.be/yEEJacS_hqc
Donatellísticamente

Sabemos que Josie también practica el amiguismo, a diestro y siniestro, pero no compares; es más democrático y menos advenedizo que otros. Él saca a todo amigo que pilla, sea marquesa, amigo anónimo o Mario Vaquerizo. Pero lo hace porque lo que le chifla es el CarmenRusseo.

Josie, Carmenrusseando

Alguna dirá ¿y por qué a veces lleva esas pintas? Pues porque en realidad Josie pasa total de la moda, le aburrís. Está de vuelta y por eso a ti te puede parecer un cuadro, pero no.

httpvh://youtu.be/3RKJewLW4_A
Mira… Pasa total de vosotras, le aburrís.

¿He sido muy bueno esta vez? Pues sí, pero es que ha sido imposible encontrar patinazos y desgracias bloguísticas como en el caso de los otros concursantes. Si estás en desacuerdo o si te parece mal… Pues no sé. Jódete por envidiosa, o míratelo, o te vas al blog de Pelayo.

httpvh://youtu.be/b4HtfuNL3vw
Como un baptisterio romano, ¿a quién no le va a gustar?

No sabemos si es porque se pierde en su propia sabiduría, por atrevida o por amor al arte de la moda, pero no siempre lleva lo que más le favorece, le perdonamos porque como consejero es muy bueno y porque después de todo… ¿Tú conoces a algún estilista que vista decentemente? ¿Y qué es vestir decentemente?

Nos gusta especialmente cuando nos viene con los chandalismos y no de Gucci, porque para nosotros el refinamiento de la estética nunca superara al sex-appeal de un obrero de la moda.

Chandalismos

VEREDICTO

Queremos más de él, que nos enseñe moda, que siga siendo una osada, que nos recomiende cosas, que siga entregándose viva y muerta en Instagram, que vuelva Supermodelo… Y queremos que nos conceda una entrevista porque Josie es ¡la primera y única descalificada antes de entrar en la casa-atelier de LA BLOGUERA MÁS DÉBIL! Porque meter a Josie en este reality es como si Britney fuera a concursar a Tú si que vales, no procede. En todo caso, entrará en la final para mearse en la cara de los concursantes de LA BLOGUERA MÁS DÉBIL.

CONDENA

Vas a raparte el pelazo y a ponerte unos pantalones Carhartt, una camiseta negra de Uniqlo y unas zapatillas para hacer Fashion Police en España.

PERDONA QUE TE DIGA

Fabio & Glitter Klinik: Lo que tú digas, cariño

httpvh://youtu.be/qVxoCzaqJso

ROPA:

8/10

ACTITUD ANTE LA VIDA:

10/10

NOTA MEDIA:

9/10

Hashtags: #genia #melapela #yoalomío #carmenrusseo #volatín

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

The Weakest Blogger
Estudié estilismo en la Universidad de Deusto pero una bloguera me robó el diploma. Ahora va posteando por ahí y estoy buscando a esa farsanta. No voy a parar hasta encontrar a la bloguera más débil.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X