martes, mayo 11, 2021

La Bloguera Más Débil: LOVELY PEPA

-Publicidad-

Entre lo lacio y lo rancio, aquí llega una superstar del firmamento blogger, una chica que ya hace tiempo que se ha vendido claramente a las marcas y que también diseña una colección de zapatos feos como un demonio y que no para de intentar endiñarnos en su blog. ¡Qué asco!

Horrorosidad de zapatos. ¡Pero si hay hasta botas de putarracona!

-Publicidad-

La nueva concursante se llama Alexandra, es de Vigo y tiene el blog de moda más leído de España. Ella es: LOVELY PEPA. La primera impresión es de cateta de pueblo venida a más, pero investigando un poco deduzco que no es tan cateta, que solo es una aburrida de la vida y que VENDE porque la gente en general es muy simple y predecible. Su rollo tiene mucho que ver con la heterosexualidad y el deseo de conseguir un marido; porque en el mundo hetero, una mujer random de esa edad es a lo que aspira: a tener un Vuitton y un marido.

Look Espantapájaras. «Hola, soy una simple y una predecible, ¿quieres ser yo?«

El problema de este tipo de bloguera es que ellas quieren ser Anna Wintour y no Carine Roitfeld ni Anna dello Rusoy por eso son un rollo que te mueres, porque aspiran a la randomez mas absoluta. No llega a ser comercial-chic como Gala Gonzalez, ni tan punk como Miranda Makaroff, ni siquiera tiene el atrevimiento de los TRENDTWINS. Se acerca más a la languidez y aburrimiento extremo de CUPOFCOUPLE. Vamos, un rollo que te mueres.

- Publicidad-

Lovely Pepa se fija en Anna Wintour (editora de Vogue U.S.A.). La ranciedad hecha hembra.

Lovely Pepa no se fija en Carine Roitfeld (ex editora de Vogue Francia) , que es una PUNK.

Ya le gustaría a Lovely Pepa parecerse a Anna dello Russo, la editora megaloca de Vogue Japón.

La suerte y desgracia de Lovely Pepa es que tú no quieres ser ella, tú YA ERES ELLA. Lo que tiene de especial es que es la prueba de que lo MEDIOCRE triunfa porque representa a la mayoría (Paula Etxebarria, Sara Carbonero, Cupopcouple…). Tan simple como eso. Su aspiración es ser una señora mona casada con un futbolista o un banquero. Parece que nos dice: «¡Hey! ¿Quieres ser la perfecta chica normal? ¡Mírame a mí!«

Porque ella no es solo normal, ella es PERFECTAMENTE NORMAL.

UGG, pero UGG de ¡Qué asco, Pepa!

Chonismo ilustrado

Lovely Pepa es una plebeya de la moda. Estará forrada de logos y tejidos divinos, pero no está en la aristocracia de la moda, ni lo estará en su vida por mucho que se esfuerce. Chica, es que tendrás miles de visitas en tu blog pero no has creado una personalidad; eres simplemente un torso, un busto que comunica pero que podría ser cualquiera. Por ejemplo, el blog de Josie no es nada sin Josie, El de Pepino y Crawford tampoco es nada sin ellos, pero el tuyo… El tuyo podría llevarlo un Koala y nadie notaría la diferencia.

Pero tratemos de aprender de esto: ¿Hacia dónde vamos? ¿Desde cuando es interesante la normalidad? Quizás entonces entenderemos el éxito de esta muchacha tan desquiciantemente COMÚN.

Kelly Cutrone te dice: NORMAL GETS YOU NOWHERE, pero tú pasas.

¿Y por qué tiene éxito? Pues porque ella apunta al centro de la diana de la normalidad, y en el fondo tiene todo el sentido del mundo que sea tan popular, porque ya eres casi ELLA.

Ese vaso esta vacío, como tú.

Lovely pepa y un árbol de navidad. Busca las 7 diferencias.

Cuando vas de fina pero eres una hortera que te mueres.

El libro de Lovely Pepa y la vela omnipresente, que siempre es la misma en todas las entradas del blog.

A esta chica le invitan a los BAFTA, que no sabemos muy bien que pinta allí, pero ¡qué nos gusta tirar el dato!

Lovely Pepa no pretende ser vanguardia. No es Pelayo, que es FASHION PRETENCIOUS. Ella es comercial. Es lo contrario de moderno o avant-garde, ella es A VERY NICE SUPERMARKET. Y si tú crees que no se puede ser común y a la vez pretencioso, eres su víctima perfecta. Y ese es su mayor éxito, tener una ambición nivel Victoria Beckham y a la vez parecer una cateta de mucho cuidado.

Atención, por ejemplo, a lo que dice en el siguiente vídeo (literal): 

«Es muy curioso, porque Roland Mouret ha inspirado a otros grandes diseñadores (?¿?) como por ejemplo Victoria Beckham».

Ojo si vas a ver el vídeo porque la cantidad de sandeces que suelta por esa boquita te va a dejar merilota.

Además, esta chica sufre de logofilia; tiene un tufillo a logo que echa mucho para atrás. Y aunque parece que el logo vuelve, lo hace como juguete, no como objeto de deseo ni símbolo de estatus, cateta. Ella lo arregla todo con esos objetos de deseo aspiracionales (bolso, logo…), y eso, que lo sepas, es muy de pringada.

Atención al conjunto que elige Lovely Pepa para un BRUNCH con las amigas en el minuto 4:50, porque puedes morir por epilepsia súbita.

VEREDICTO

Tienes pinta de ser la típica que dice «no he estudiado nada» y luego saca un 10; y de las que además de no dejar apuntes, es chivata. Aunque tu esfuerzo compensa tu falta de talento das consejos de supermercado, de cajera enteradilla pero desubicada; y representas lo contrario a desarrollar un estilo personal, a ser especial. Lo que haces es retrillar lo trillado y NOS ABURRES.

CONDENA

Te vas a soltar ese pelo planchado de mujer con miedo que llevas, vas a relajar tu coño y te vas a poner un vestido hecho con bolsas de Carrefour; que si quieres vender a granel, abres un supermercado y no un blog. YA ESTAMOS MUY HARTOS de que esta gente se ponga a diseñar y vender libros y ropas de mierda. Vamos, que lo mejor es que te pongas de cajera del Eroski, de donde nunca debiste salir.

PERDONA QUE TE DIGA

AZÚCAR MORENO «Divina de la muerte»

Sombra de Chanel, 
y rimmel de Shisheido,
 lápiz de labios rojo Kanebo, 
gafas de Gucci, bolso de Prada,
y vestidito Dolce Gabbana.

ROPA

-2/10

ACTITUD ANTE LA VIDA

2/10

NOTA FINAL

0

Hashtags: #Cansina #Cateta #rictusdesobrada #logofilia #tejidodivino #horteraconsuerte

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

The Weakest Blogger
Estudié estilismo en la Universidad de Deusto pero una bloguera me robó el diploma. Ahora va posteando por ahí y estoy buscando a esa farsanta. No voy a parar hasta encontrar a la bloguera más débil.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X