viernes, junio 11, 2021

LA BLOGUERA MÁS DÉBIL RECAP: Poniéndonos al día

-Publicidad-

Os confieso que estoy al suicidio: las blogueras de moda no hacen más que darme disgustos.

Tenemos a un concursante a punto de entrar en tu reality favorito, pero antes hay que repasar lo que ha pasado con el resto de participantes desde que iniciamos LA BLOGUERA MÁS DÉBIL.

-Publicidad-

Pelayo ha pegado un braguetazo Pelayazo. La elegante coqueta descarada bloguera se ha liado con el director creativo de Vuitton.

Una cosa es echarle morro a la vida. Otra ser un trepa. Y luego está Pelayo.

- Publicidad-

En este blog le dedican un artículo francamente Pelayístico, una especie de tutorial para hacerse un pelayazo: http://calamitycool.com/2014/08/opciones-lujo-para-hacer-pelayo/

Pelayo es el concursante más jugoso osado popular de nuestro reality, pero sigue demostrando ser una descarada de mucho cuidado, haciéndose la chula en Instagram y posteando como quien no quiere la cosa fotos de sus vacaciones en el jet privado de su nuevo novio Nicolas Ghesquière.

El jet es mío que ya lo he chupao

Desde aquí aprovechamos para felicitar a David Delfín, que se ha echado tirado al mercado y se ha enchulado bastante. Lleva un rollo cani morboso que con ese acento gaditano nos está empezando a poner cachondos. No sé a qué esperáis para echarle la caña, maricones. Aunque ya tenga, supuestamente, nuevo novio.

El ascensor es  mío que ya lo he chupao

Mientras Pelayo se va de vacaciones en jet privado, David Delfín se ha quedado en madrid sacándose autofotos en todos los ascensores que pilla. Y claro, la gente le dice cosas. Procedemos a dramatizar una conversación reciente en su Instagram:

DRAMATIZACIÓN:

  • Chonideparla23: ahi que ver este chico como anda desde que le ha dejado la pelaya
  • davidelfin_co: La Pelaya? tú quien eres para hablar en esos términos? vete a la @chonideparla23.

Atiende, que encima David defiende a su ex con una vehemencia y una entrega que no entendemos, pero que nos obliga a respetarle pelayísticamente totalísticamente.

David Delfín no tiene la culpa de haberse engatusado con los encantos de Pelayo. Es que la cultura pop es justamente lo que le encanta a David. Más que encantarle, le domina.

Hablando de cultura pop: a nuestro concursante Aless Gibaja se le ha ido del todo.

Una pena. Tenía que haber seguido callado y dejar que nos imaginemos su personaje, pero ha tenido que hablar en ese programa de mierda que se llama Hable Con Ellas y ha conseguido perder el poco interés que todavía le quedaba.

Gracias a la entrevista que puedes ver en el enlace anterior, sabemos que:

  1. Aless es el inventor de los blogs
  2. Aless es el culpable de que los chicos lleven bolso
  3. Aless es el principal precursor de la tendencia pink
  4. En 2014 todavía se lleva el flúor

Por si no nos daba suficiente penita, Aless ha sacado un single. Y la desdicha es que, teniendo todo a favor para ser un bombazo, ha sido un flop descomunal. Ha intentado hacer una canción pegadiza y le ha quedado una puta mierda, con una base desquiciante y unas letras de no dar creditito.

www.youtu.be/GJtSXqwobdw

La canción es mala con avaricia, pero el vídeo es todavía peor. Ha tratado de que sea algo moderno y le ha quedado un mojón post-apocalíptico.

Lo que inspira el vídeo de Aless es el Net ARt de basurilla: más viejo que el cagar.

Aless ha querido ser trashy como John Waters, kitsch como una reina del carnaval, comercial como Miley Cyrus, underground como Solange, sexy como Drácula, inocente como Mi Pequeño Pony y postmoderno como un anuncio de Loewe.

El resultado podría haber sido épico, pero ha fracasado estrepitosamente.

Adiós, Aless Gibaja, ya lo habíamos pronosticado y finalmente ha llegado tu ocaso.

De Lovely Pepa no vamos a comentar mucho porque nos aburre hasta el infinito. Sigue empeñada en ser la Doris Day de las blogueras, con esas poses ridículas y con sus palmeras que compran todas las mierdas que vende. Un rollo.

www.youtu.be/q3OkXi5osfU
Aquí un vídeo que muestra como Lovely Pepa aprende a hablar

CupofCouple nos siguen dando una pereza descomunal. Lo de estos chicos es incomprensible, son puro repelús pero les siguen invitando a eventos. Son la nada y las marcas les siguen el rollo. No entendemos nada, sólo sabemos que nos quitan las ganas de vivir y de todo. Están al borde de ser expulsados del reality porque no dan la talla.

De EmpalaGala González me han contado que supuestamente nunca terminó su curso en Saint Martins, pero esto da bastante igual porque es guapa y su tío es Adolfo Domínguez. Lo más destacable de este personaje son vuestros comentarios:

Pienso, luego exploto:
Odio con todas mis fuerzas a esta payasa. Simplemente por envidia pura y por enchufada. Ese rollo de mandíbula relajada me repatea. El trío este de aprovechadas y «soy guay porque sí» me revienta. Qué habría hecho Miranda sin su mamita, EmpalaGa sin su tío o Pelayo «voz de niña» sin su Delfín. En fin…

Vicky
Qué te digo? que este pijerio me aburreeee más que escuchar a lovely pepa en cazamurciélagos…. esta chica es lo que es… una niña de papá y mamá o en este caso de «tito». Anda que como su tío deje su imperio en manos de esta… se hunde!!!!

antoniofse
¿Lo de mentar a la bruja Avería compensa que no haya referencia a Chico y Chica?

Bea
Ahí tenéis su mono por el módico precio de 160 eurazos de nada: http://itandvip.com/shop/2611-mono.html

Miranda sigue teniendo un morro descomunal. Anda por ahí toda loca por el Sónar y otros lugares como la mierda de programa de Alaska y Mario. Sabemos que ya no se lleva con Gala y con Pelayo, han tarifado.

Nos cae bien.

www.youtu.be/fdrTAgdyuXE

Hasta aquí esta pequeña puesta al día repasando las vidas y milagros de nuestros concursantes hasta el día de hoy. Ahora vamos a empezar a preparar la llegada del nuevo concursante, cuya identidad es un misterio que no podemos desvelar.

Pero te dejamos con una pista para que empieces a sufrir especular quién será la próxima bloguera que se someterá a nuestro contundente análisis…

No se admiten devoluciones

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

The Weakest Blogger
Estudié estilismo en la Universidad de Deusto pero una bloguera me robó el diploma. Ahora va posteando por ahí y estoy buscando a esa farsanta. No voy a parar hasta encontrar a la bloguera más débil.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X