sábado, abril 10, 2021

La crítica destroza el musical de «Frozen» en Broadway

-Publicidad-
  • Los críticos reciben con estupor y «frialdad» el estreno del musical de Frozen.
  • «Lineal», «aburrido» y «tonto» son algunos de los adjetivos utilizados.

El pasado jueves se estrenó en el Teatro St. James la adaptación teatral de Frozen basada claro, en la película del mismo título y que recordarás porque durante meses nuestro cerebro no paraba de cantar el Let it go…  o Suéltalo en versión de Gisela.

-Publicidad-

Sin embargo, a la crítica no le ha convencido nada este nuevo montaje al que califican como «pobre» y «frío»… claro que tratándose de Frozen no nos coge por sorpresa.

Recopilamos aquí algunas de las opiniones publicadas por algunos de los medios:

- Publicidad-

Los Angeles Time: «Probablemente muchos espectadores no repitan»

Hollywood Reporter: «Frozen no falla del todo […] pero termina siendo algo insulso cuando debería haber sido algo memorable».

The Daily News: «Juega tan sobre seguro como llevar botas para dar una vuelta en una pista de patinaje. No caerás, pero tampoco te deslumbrará».

Broadwayworld: «El espectáculo incluye una sauna y bailarines con medias que sugieren desnudez que se divierten maniobrando para tapar las partes del cuerpo no aprobadas por Disney. Y aunque ese momento no agrega nada a la trama, su excentricidad es preferible a limitarse a cumplir, algo que es lo que hace de lejos esta anodina versión».

The Guardian: «A pesar de las nuevas canciones […] no llega como la película».

New York Times: «Olvídate del empoderamiento de la mujer, de la sororidad y el Let it Go […] Frozen es a veces conmovedor, a ratos tonto y estúpido».

amNY: «Frozen se ha adaptado de una forma tan directa y superficial que ha creado un producto decepcionante y vacío».

Washington Post: «Nunca alcanza el clímax… cuando el corazón del espectador está predispuesto a derretirse».

The Daily Beast: «El empoderamiento de la mujer es un concepto tristemente radical en Hollywood y debe ser bien recibido en Broadway, pero de una forma extraña este musical falla a la hora de hacer llegar este mensaje».

Sabemos que estas críticas te dan igual y que al final terminarás en Broadway dándolo todo en el teatro. Porque en el fondo, tú tampoco puedes resistirte al reino de  Rivendelle Arendel.

Fuente | Broadwayworld

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X