domingo, abril 18, 2021

La Gran Verbena de Las Cinco, esta noche en Razzmatazz

-Publicidad-
  • El mejor plan para la verbena de San Juan: Las Cinco en Razzmatazz con Malena Gracia y Sharonne y una ristra de DJs que ríete del Circuit.

Esta noche es la noche de San Juan y ya sabes lo que eso significa: FUEGO CAMINA CONMIGO.

-Publicidad-

Y si estás en Barcelona el mejor plan para celebrarla lo tenemos aquí:

La Gran Verbena de Las Cinco

Como ya sabrás porque llevamos años queriendo ayudarte contándotelo, Las Cinco es un sarao que se organiza de vez en cuando en Razzmatazz en el que se unen cinco de las fiestas más veteranas (y más LGTB+ friendly) de Barcelona: Somoslas, Churros con Chocolate, La Rebujio, La Ká y PopAir. Y si ya te lo pasas bien en una, imagínate en las cinco a la vez.

- Publicidad-

Para esta noche, además del plantel de DJs habituales (Chica B, Albertoto, Pinderelle, Bazara Lemur, Jaime Poniente, Ferdiyei, Cheap Son y Karmele&Lydia) esta noche vais a poder bailar los ritmos veraniegos/poperos/electrónicos de Mr.K! (que hace nada presentaba un pedazo de single), Electronikboy, VJ Graf, Melo Silva, Lovers y un chico muy majo que se llama Hidroboy y que casualmente soy yo mismo).

Por si eso fuera poco, la noche estará amenizada con dos grandes estrellas ideales para gozar de la noche veraniega y a las que en esta web adoramos infinito: MALENA GRACIA y SHARONNE.

Y para poner un poco de orden a todo esto las hostess más locas de toda Barcelona, Mesón Candelas.

Como ya es habitual, cada fiesta de Las Cinco destina parte de sus beneficios a una causa benéfica y esta vez parte de la recaudación irá destinada a BCN CHECKPOINT; el centro comunitario de salud que lucha contra el VIH y las ITS en Barcelona (y que está a punto de abrir el primer centro europeo especializado en la PrEP: BCN PrEPPoint).

Así que ya sabes, esta noche en Razzmatazz a partir de la 1:00 y hasta que el cuerpo aguante tienes fiestón con La Gran Verbena de Las Cinco.

Compra tu entrada anticipada en Notikumi (y cómprala de verdad, que luego se peta el aforo y no podéis entrar).

P.D.: Un poco más, maricón, y en lugar de invitarte a la fiesta te hago una crónica.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X