viernes, abril 16, 2021

La mitad del mundo es portadora de genes gays

-Publicidad-

Más allá de los penes y los singles de Mónica Naranjo, si hay algo que realmente nos apasiona son los estudios científicos: un mundo de emociones y paranoias varias que además tienen la ventaja de que vienen avaladas por científicos de todo el mundo (algunos con el mismo nivel de credibilidad que el Pequeño Nicolás) y que puedes usar como arma arrojadiza en mitad de una discusión, un debate o una orgía.

«¡Mi estudio científico es más grande que el tuyo!»

-Publicidad-

El estudio científico de hoy va a lanzar luz de una vez por todas al hecho de por qué sigue habiendo tanto maricón pintao por el mundo si los maricones por norma general no tenemos hijos. Y la respuesta a esa gran duda existencial que atormenta y perturba a la humanidad es muy sencilla: la mitad de los hombres y mujeres de toda la población mundial lleva «genes gays«, aunque no los tengan «activados«.

«GEN GAY: ACTIVADO»

Es la versión genética y marica del «soy creyente pero no practico«.

- Publicidad-

Según Giorgi Line Chaladze (…), un investigador de la Universidad de Ilia en Tbilisi (Georgia -el país, no el estado americano-) la mitad de los seres humanos llevan consigo y transmiten esos genes a sus descendientes, lo que hace que siga habiendo homosexuales por el mundo. Chaladze ha utilizado un modelo computacional (jamás pensé que escribiría ese término en esta web sin referirme a una redactora entrando en una sauna) para analizar cómo se heredan los genes que predisponen a la homosexualidad y por qué el mariconismo está presente en todas las culturas de la historia de nuestra civilización.

La lógica nos haría pensar que si la homosexualidad es genética entonces debería acabar extinguiéndose porque, por ejemplo, los hombres gays tienen cinco veces menos hijos que los hombres heteros. Respira tranquila, es una media general, no es que vayas a tener hijos como una coneja. Así que Chaladze enchufó su ordenador y cogió otros estudios (como uno anterior que decía que la probabilidad de que haya hombres gays en familias numerosas es más alta) y llegó a la conclusión de que la homosexualidad masculina se mantiene en una «frecuencia baja y estable» porque la mitad de los hombres y un poco más de la mitad de las mujeres llevan los genes que predisponen a los hombres a ser gays.

Otra cosa que descubrió Chaladze es que las hermanas de los hombres gays tienden a tener más hijos, lo que explicaría la persistencia de la homosexualidad en poblaciones numerosas. A eso le sumas que los hombres heterosexuales también llevan esos genes y… voilà! Maricones todos.

Según Chaladze, «la tendencia de las familiares femeninas de los hombres homosexuales a tener más descendencia ayudaría a explicar la persistencia de la homosexualidad, si además tenemos en cuenta que los hombres que llevan esos genes no siempre son homosexuales«.

Si te paras a pensarlo este estudio es un poco una telenovela en la que hay una familia numerosa, mujeres que no paran de embarazarse y hombres heterosexuales con genes gays durmientes. Pero al final todo tiene sentido.

O eso creemos. Lo cierto es que nosotros hemos apagado las neuronas en cuanto hemos leído que la mitad de los hombres heterosexuales llevan genes gays. Ahora disculpadnos, que vamos a despertarlos.

Fuente | The Independent

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X