jueves, febrero 25, 2021

La Naranjo habla sobre sus nuevos proyectos para 2019

-Publicidad-
  • Mónica Naranjo habla con la prensa mexicana y detalla sus nuevos y emocionantes proyectos para el 2019.

  • Nuestra reacción a tanto proyecto, como comprobarás, no podía ser otra.


La artista anteriormente conocida como Mónica Naranjo y actualmente conocida como La Naranjo (a secas) se encuentra actualmente en México promocionando…

Algo.

-Publicidad-

Y durante la promoción de ese algo, y con Marta Sánchez pegada a sus espaldas (literalmente, hay una foto gigante de Miss Sánchez sobre su hombro), Mónica ha hablado con la prensa mexicana para explicar cuáles son sus nuevos proyectos para 2019.

Ya que alguien se ha tomado la molestia de ir, entrevistarla, grabarlo, editarlo y otro se ha tomado la molestia de coger ese vídeo y subirlo a su página de fans de La Naranjo; vamos a poner el vídeo tal cual para que descubras todos sus proyectos para el próximo año y justo después te dejamos nuestra reacción:

- Publicidad-

Nuestra reacción:

Y ya está. Ésa es la noticia.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X