domingo, septiembre 26, 2021

La policía carga contra los manifestantes del Orgullo LGTB de Estambul

-Publicidad-

En el día de hoy, y a pesar de la prohibición de las autoridades, varias docenas de personas han salido a las calles de la ciudad para para manifestarse por los derechos LGTB,. La policía ha cargado contra ellos lanzando gas lacrimógeno y ha detenido a 19 personas, entre ellos la eurodiputada Terry ReintkeVolker Beck, miembro del Bundestag alemán y activista LGTB.

Carga policia en Estambul

-Publicidad-

Estambul celebra el Orgullo LGTB desde el año 2003 con bastante éxito, sin embargo el año pasado la policía ya cargó contra los manifestantes con la excusa de que se celebraba en el mes del ramadán, misma excusa que se ha empleado este año.

Hay que recordar que el pasado día 19, la policía también arremetió contra la celebración del Orgullo Trans, evento que inauguraba la semana de actos del Orgullo.

- Publicidad-

 

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X