lunes, julio 26, 2021

La policía de Jerusalén permitirá a un grupo homófobo protestar contra el Pride

-Publicidad-
  • La policía de Jersualén permite que el grupo extremista Lehava proteste contra el Pride de Jerusalén con pancartas homófobas.
  • Lehava es considerado por varios organismos como un grupo terrorista por el uso de la violencia en algunas de sus protestas.

¡Israel, Israel! ¡Qué bonito es Israel! ¡Y Tel Aviv! ¡¡Qué bonito es Tel Aviv!! ¡Qué reportajes publicitarios más bonitos vimos en todas partes después del Pride de Tel Aviv!! Y luego está Jersusalén. Jerusalén ya… es otra cosa.

«No hay motivo para caminar por las calles de la ciudad y gritar ‘Sí, ¡somos pervertidos!’. No hay orgullo en marchar a través del centro de la ciudad y decir: ‘¡Somos defectuosos! ¡No podemos resistirnos a nuestras ansias!«

Ése es el bonito mensaje que Bentzi Gopstein, líder del grupo religioso de extrema derecha Lehava ha lanzado en Youtube para invitar a la gente a protestar contra el Pride de Jerusalén. Los asistentes a esta protesta llevarán consigo pancartas en las que se la «¡Jerusalén no es Sodoma!» o «¡No les deis niños!«.

-Publicidad-

Gopstein (con el micro) junto a miembros de Lehava protestando por el Pride de 2015

Lo grave del caso no es que Gopstein diga esas cosas en Youtube (esas cosas que luego algún señor heterocis te dice que son «libertad de expresión») sino que la policía de Jerusalén les ha dado permiso para plantarse mañana, 3 de agosto, a protestar a pocos metros de la manifestación del orgullo LGTB de Jerusalén. Cosa que, como ya sabemos, siempre suele salir muy bien. Que se lo pregunten a los murcianos.

A la organización Lehava, por cierto, se la suele considerar como un grupo terrorista por el uso que hacen la violencia en algunas de sus concentraciones. Pero oye, todo bien. Todo normal. Luego si pasa algo todos se preguntarán cómo pudo ser. ¡Inaudito! ¡Increíble!

- Publicidad-

Aunque podrían preguntárselo a ellos mismos, porque no olvidemos que hace dos años una chica de 16 años, Shira Banki, fue asesinada a puñaladas en mitad de la manifestación por el extremista judío Yishai Schlisse que hacía tres semanas había salido de la cárcel y ahora cumple cadena perpetua.

El tema del Pride de este año es «Religión y LGTBQ«, porque como explican desde la Jerusalem Open House aunque el mundo religioso ha hecho avances en su actitud hacia el colectivo LGTBQ sigue habiendo declaraciones «insultantes, ofensivas y provocadoras» por parte de varios líderes religiosos. Con respecto a la presencia de Lehava frente a la manifestación, lo único que han dicho es que «O progresan o se quedarán atrás en el lado opuesto de la historia, una historia que pretendemos hacer en Jerusalén este agosto.»

También podrían haber dicho que es indignante que la policía permita estas cosas. Pero como sólo somos personas LGTB tenemos que ser «tolerantes» con la opinión de los demás ¿verdad?

Fuente | Gay Star News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X