miércoles, octubre 28, 2020

La policía rusa detiene a un grupo de activistas que se manifestaban por la situación de Chechenia

-Publicidad-
  • Se mantiene la represión contra el colectivo LGTB en Rusia

En el día de ayer la policía rusa detuvo entre 10 y 18 activistas, según distintas fuentes, que se manifestaban en San Petersburgo por la situación del colectivo LGTB en Chechenia.

Los manifestantes se encontraban en el suelo manchados con pintura roja y envueltos por las banderas chechena y la LGTB. La policía los arrastró por el suelo para llevarles al furgón policial. El usuario de twitter @merr1k ha difundido estas fotos de lo sucedido.

- Publicidad-

Según informa The Independent, un segundo grupo de activistas también fue detenido por llevar carteles que pedían juzgar al presidente checheno, Ramzan Kadyrov, en el Tribunal de la Haya.

Y mientras sucede todo esto, Ramzan Kadyrov asegura que todo es mentira. Que en Chechenia los maricones están estupendamente y que todo se debe a una campaña para desestabilizar el país, aunque los testimonios que nos llegan desde allí no son precisamente esperanzadores.

Recordamos además que desde 2013 en Rusia existe una «Ley contra la propaganda homosexual» que condena «cualquier tipo de promoción de la homosexualidad» y que en la práctica supone la pohibición completa del colectivo LGTB y cualquier manifestación pública de la homosexualidad.

Fuente | The Independent

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.
-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,006SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X