viernes, abril 16, 2021

La POPAIR se calienta con su edición I WANT YOUR SEX

-Publicidad-
  • La fiesta con más pelo de Barcelona se pone aún más caliente de lo habitual para la sesión I WANT YOUR SEX, con Hidroboy como Dj invitado.

Ya sabes que en EstoyBailando.com nos gusta más una fiesta que a Leticia Sabater provocar vergüenza ajena, y si es una fiesta con tanta diversión y tan pocos complejos como la POPAIR pues mejor que mejor.

Mañana viernes la POPAIR se viste de lar… Bueno no, en realidad no se viste. Se desnuda. Porque toca una de las ediciones más calientes de todas: I WANT YOUR SEX. Y para celebrarlo el equipo de la fiesta ha montado un fanzine chulísimo lleno de hombres, de carne (sí, hay penes) y pelo (sí, hay barbas) que además incluye un par de relatos eróticos muy cerdos.

-Publicidad-

El fanzine, por cierto, se regalará a los primeros 400 que vengan a la fiesta. Así que ya sabes a dónde ir y a dónde no llegar tarde.

En la fiesta de mañana (no te olvides, en la sala Metro a partir de las 23:30) además del musicón de Albertoto estaré yo mismo (Hidroboy) como DJ invitado. Que después de haber estado un tiempo sin pinchar pues ya iba siendo hora de volver a haceros bailar y qué mejor que una buena POPAIR para ello. (Por si no tienes ni idea de quién soy yo, la loca que está escribiendo esto, en la web de la POPAIR hay una entrevista la mar de bonita en la que contesto un test muy sugerente):

HIDROBOY: Mataría a Mariah Carey si me prometieran inmunidad

- Publicidad-

Y por si todo eso fuera poco, durante la fiesta se sorteará un arnés de cuero ideal para lucir palmito cortesía de nuestra hermana marrana, Estoyfollando.com (que, por si te acabas de caer del guindo) es algo más que un sex-shop gay.

Así que ya sabes:

POPAIR – I WANT YOUR SEX

Viernes 5 de mayo, de 23:30 a 6:00 @ Metro Disco Barcelona (Sepúlveda, 185)

ENTRADA CON LISTA: 12€ con consumición (lista hasta las 3:00)
ENTRADA SIN LISTA (o después de las 3:00): 18€ con consumición

Para apuntarte en lista, «participa» en el evento de Facebook o apunta en el muro del evento tu nombre + acompañantes o envía mail a popairparty@gmail.com

(Post patrocinado por mi ego)

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X