martes, septiembre 28, 2021

LA PROHIBIDA vuelve haciendo RUIDO

-Publicidad-

LA PROHIBIDA estrena por sorpresa el vídeo de RUIDO, el primer single de su nuevo disco.


Es la pregunta que más nos hemos hecho los maricones en el último año: ¿Cuándo va a sacar nuevo disco La Prohibida? Pues tenemos buenas noticias: dentro de nada.

Así, por sorpresa, LA PROHIBIDA acaba de presentar RUIDO, el primer single de su próximo álbum y ahora es cuando te doy envidia y te digo que yo he podido escucharlo muchísimas veces (pero muchísimas, muchísimas) para poder venir aquí y decirte que es una MARAVILLA.

-Publicidad-

RUIDO es un midtempo de corte italodisco (el estilo que TAN BIEN le sentó a 100k Años de Luz) en el que La Prohibida relata cómo dejar a ese tío que te tiene engachada pero solo te vende humo. La reina del invierno lo hace por tu bien. La canción, con letra y música de Víctor Algora y producida de nuevo por Italoconnection, es un grower; así que no sufras si no te entra a la primera porque en cuanto llegue el estribillo vas a estar cantándola durante aproximadamente 2 semanas non-stop. Y en cuanto te des cuenta de lo visceral que es la letra, la vas a cantar aún más y más fuerte.

Por si la sorpresa de un nuevo single fuera poco, RUIDO llega acompañada de un espectacular videoclip dirigido por Hugo López (realizador francés de documentales y publicidad que ha trabajado para L’Oréal Paris, Balmain o Lancôme), rodado en el municipio francés de Ivry Sûr Seine y en el que, mientras se pierde en un laberinto de hormigón brutalista visualmente apabullante, Amapola te va a enamorar (para después invitarte a bajarte del taxi, eso sí).

«En esta ciudad no hay Cabify, cariño»

Y como lo que queréis es escuchar el temazo y ver lo guapa que sale y volveros locas con todo así en general, yo me callo y le das al play:

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X