viernes, julio 30, 2021

La Reina del Grindr: Kika Lorace lo ha vuelto a hacer

-Publicidad-
  • Kika Lorace tiene nuevo himno. Porque ella ya no hace canciones, hace himnos. Prepárate para La Reina del Grindr.

Alguien va a tener que plantearse darle una subvención a Kika Lorace porque está alegrándonos la vida de una manera que no es ni medio normal. Chueca es Genial, Adiós Botella, Arriba Maricón… Todo himnos. Todo canciones llenas de mariconeo y extravagancia que en cuanto suenan donde suenen (en la disco, en tu casa, en el hilo musical del Mercadona) tienen a todos los maricones de España volviéndose locos.

Antes del World Pride 2017 Kika ya nos regaló Chica, Welcome to Madrid y nosotros lo declaramos como himno oficial del Orgullo (porque por aquel entonces aún no teníamos el oficial oficial). Y ahora Kika ha cogido otro hit (esta vez el Black Magic de las Little Mix) y ha creado OTRO HIMNO. Y éste sí que te representa del todo todo porque lo que te cuenta es lo que todos hemos vivido: heteros pasivos (pero ¿qué me he perdido?), busco habitación, busco novio, busco sesión… Y tu novio. Tu novio tiene Grindr. Es LA REINA DEL GRINDR.

-Publicidad-

«Una barbuda busca sin pluma, pero ¿dónde cree que está?«

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X