sábado, enero 9, 2021

La televisión japonesa estrena la adaptación del cómic «My Brother’s Husband»

-Publicidad-
  • My brother’s husband, el cómic de Gengoroh Tagame, se ha convertido en una miniserie con personajes reales en la cadena pública NHK.

La cadena pública NHK estrenó el pasado 4 de marzo My Brother’s Husband, la adaptación con personajes reales del cómic de Gengoroh Tagame, conocido en España sobre todo por su trilogía La casa de los herejes.

Esto sí es una adaptación fiel al original.

-Publicidad-

El argumento gira entorno a Yaichi, un padre soltero que vive con su hija Kana y que no ha aceptado la homosexualidad de su hermano gemelo que se marchó a vivir a Canadá. Tras la muerte de este, recibe la visita de Mike, el viudo de su hermano, que se ha presentado para mostrar sus respetos a la familia, lo que le obligará a replantearse muchas cosas.

La miniserie está protagonizada por Ryuta Sato y el exluchador de sumo Baruto Kaito mientras que la pequeña Kana recae en Maharu Nemoto.

- Publicidad-

Tras emitir el último capítulo, Tagame ha elogiado la adaptación mostrándose sorprendido por el parecido con el cómic «creando un encanto único» consiguiendo que funcionara a la perfección.

De momento nosotros rogamos a todas las plataformas del mundo mundial que nos faciliten alguna posibilidad de ver la serie.

Fuente | Instinct

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X