lunes, julio 26, 2021

La teoría de la conspiración llega a Rupaul’s Drag Race All Stars 3

-Publicidad-
  • Un fan de RPDR ha publicado una teoría de la conspiración bastante sorprendente sobre el All Stars 3… y si se confirma puede ser todo muy loco.

Si no sabes de qué te estoy hablando leer «Rupaul’s Drag Race All Stars 3» puede haberte dejado medio bizco. Y si sabes de qué te estoy hablando, lo de «teoría de la conspiración» te ha fascinado.

Cuidado si no has empezado a ver el All Stars 3 porque vienen spoilers a cascoporro. (Y si prefieres ni imaginarte lo que pueda pasar, tampoco leas mucho.)

-Publicidad-

Durante toda la promoción de esta tercera temporada del All Stars de Rupaul se presentaron nueve concursantes… pero la décima reina se mantuvo en el más absoluto secreto. No fue hasta la emisión del primer capítulo hace unos días que se descubrió que esa reina era Bebe Zahara Benet, ganadora de la primera (y desaparecida) temporada del concurso.

Por si aún no lo sabes, la primera temporada de RPDR se mantiene desaparecida porque se rodó en el Black & White era tremendamente cutre y a RuPaul le da vergüencica enseñarla.)

- Publicidad-

Sí, era terrible.

Pues la aparición de Bebe Zahara en el programa ha hecho que muchos fans del programa se hayan vuelto muy locos: nunca una ganadora de RPDR ha participado en el All Stars. Y ese detalle ha llevado a uno de esos fans, Chris White, ha publicado en Facebook una teoría de la conspiración en la que asegura que…

Bebe es un jurado infiltrado entre las concursantes.

Si sois listos y captáis el tema ‘The Handmaid’s Tale’ de la temporada, sabríais que Bebe no está aquí realmente para ‘competir’. Ru la ha puesto en la competición como un ‘topo’, justo como en The Handmaid’s Tale. Bebe llegará a la final no estando nunca entre las dos peores ni ganando ninguna prueba; siempre estará segura. Cuando llegue la final se anunciará que Bebe era un topo y ayudará a Ru a decidir qué reina se convierte en la ganadora. Al hacer esto se permite que Bebe muestre su talento a los nuevos fans en cada episodio sin que gane nada en los lipsynchs ni el premio final porque ella ya lo ganó. Eso también permitirá a Mama Ru hacer en el futuro una temporada All Stars solo con ganadoras.

De nada.

En este hilo de Reddit están conspiranoiando muchos fans juntos, por si te quieres entretener.

Obviamente no sabemos si Chris tiene razón o simplemente ha visto demasiados capítulos de Expediente X. Y sí, si tuviera razón os acabamos de chafar toda la temporada. Pero como es solo una teoría de la conspiración solo podemos esperar a que acabe la temporada y comprobar si la verdad está ahí fuera. O aquí dentro, mejor dicho.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X