sábado, septiembre 25, 2021

Lady Gaga actúa por sorpresa junto a Elton John

-Publicidad-

El mundo marica ha vuelto a explotar.

Recreación: el mundo marica explotando y enviando glitter por toda la galaxia

-Publicidad-

Resulta que ayer sábado Elton John daba un concierto gratuito en Los Ángeles organizado por la Elton John AIDS Foundation. Y de repente, el autor de la banda sonora de El Rey León se acerca al micrófono para decir «Ladies and gentlemen… Lady Gaga» provocando el infarto de los little monsters que lo vieron por youtube, porque dudamos que ninguno de ellos acudiera a un concierto de Elton John. Así que Mama Monster hizo acto de presencia, cantó a dúo parte de Don’t Let The Sun Go Down On Me y con las mismas volvió a desaparecer.

youtu.be/ANvgKErt3iI

Don’t Let The Sun Go Down On Me fue compuesta por Sir Elton John en 1974, pero alcanzó un enorme éxito en 1985 a raíz de la actuación de John con George Michael en el concierto benéfico Live Aid. Los beneficios del single se destinaron entre otras causas, a la lucha contra el SIDA.

- Publicidad-

youtu.be/ljyt9_TFZd4

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X