jueves, mayo 13, 2021

Lady Gaga lanza canción contra los abusos sexuales

-Publicidad-

Lo sabemos. Til it happens to you se filtró hace meses y blablabla, pero ahora se ha hecho el lanzamiento oficial con videoclip incluido.

-Publicidad-

La canción de Gaga sirve como banda sonora al documental The Hunting Ground que trata sobre las agresiones sexuales en los campus americanos. Y es que según las estadísticas, una de cada cinco mujeres son víctimas de este tipo de agresiones.

El tema es un auténtico baladón que pone los pelos de punta y el video muestra la violación a una serie de mujeres, incluida una que parece estar en proceso de reasignación sexual. Parte de los beneficios de la venta de la canción se donarán a organizaciones que ayudan a las víctimas de este tipo de asaltos.

youtu.be/ZmWBrN7QV6Y

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X