sábado, julio 31, 2021

Las reinas de RuPaul’s Drag Race 9 recrean el Too Funky de George Michael

-Publicidad-
  • Peppermint, Sasha Velour, Charle Hides y otras reinas de la temporada 9 de Rupaul’s Drag Race recrean el icónico vídeo de Too Funky de George Michael.
  • Sí, Valentina (cómo no) hace de Linda Evangelista.

Peppermint siempre quiso ser una de las modelos que desfilaban por la pasarela del vídeo de Too Funky de George Michael. Y ahora, en cierta manera, ha podido cumplir ese sueño.

«George Michael se mantuvo como un artista que lideraba las listas y fue una inspiración absoluta para mi y para mucha gente queer durante un tiempo en el que ser abiertamente gay acababa con tu carrera. Seguramente el público le habría rechazado si hubiera salido del armario en los 80 y en lugar de eso les tuvo bailando, celebrando e incluso cantando junto a él sobre la vida y el amor de un hombre queer.«, ha explicado la drag queen a Billboard.

-Publicidad-

Ahora, con la ayuda del cantante Ari Gold (y una tonelada de auto-tune) Peppermint se une a Sasha Velour, Alexis Michelle, Charlie Hides y unas cuantas reinas más para ponerse en la piel de esas modelos. Por cierto, en el vídeo original estaba Linda Evangelista y en éste, of course, está Valentina. Porque ya sabéis que you’re perfect, you’re beautiful, you look like Linda Evangelista.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X