lunes, junio 7, 2021

‘Sí a todo’, el nuevo corto gay de @mividarueda para El Corte Inglés

-Publicidad-

El crush que tenemos con @mividarueda no se puede ni aguantar. El director Roberto Pérez Toledo es conocido por las películas Seis puntos sobre Emma (2011), Al final todos mueren (2013), Los amigos raros (2014) y un buen número de cortos que nos han llegado al alma. Hace unos meses nos sentimos totalmente representados por el corto Eurofan, en el que se deja bien claro que el eurodrama Xuso a Eurovision existe y se encuentra entre nosotros igual que el Grindr, el popper y la sauna. ¿Qué sería de un buen maricón sin su ración anual de eurodrama?

El Corte Inglés, en una maniobra por dejar de parecer una empresa rancia y carca, recurrió a Roberto Pérez Toledo hace un año para la campaña ‘El amor mola’. Cinco microhistorias escritas y rodadas por @mividarueda que nos tocaron la fibra sensible y nos hicieron enamorarnos de Cupido in love, el corto en el que los actores Pelayo RoCal y Ángel Velasco se enamoraban en la sección de perfumería de El Corte Inglés.

-Publicidad-

Este año @mividarueda vuelve a repetir experiencia con El Corte Inglés de cara a la campaña de San Valentín. En esta ocasión, las microhistorias llevan por título #LaSuerteDeQuererte, en el que nuevamente Roberto Pérez Toledo nos trae unas historias tiernas que se terminan convirtiendo en viral porque sois todas unas lacias sentimentales.

El primero de estos cortos ya se ha estrenado bajo el título Sí a todo y en él vemos una historia gay (sí, otra historia gay enmarcada en El Corte Inglés) entre Enrique Cervantes y Carlos Soroa. Sólo puedo decir .

- Publicidad-

youtu.be/T5fkH6JcH28

El amor también se expresa en lengua de signos. Simplemente magnífico.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X