sábado, julio 31, 2021

¡Y REINA! ¡Y REINA! Letizia, a un paso del trono

-Publicidad-

No vamos a entrar en los temas que el resto del mundo está entrando tras conocerse la abdicación del Rey Juan Carlos I El Campechano. Que si república SÍ, que si república NO… No nos interesa. Hetero al que sí. Aquí lo verdaderamente importante es que vamos a tener una nueva reina.

Eso es así.

-Publicidad-

Desde hace muchos años estamos desolados porque ya no tenemos Miss España. Tampoco tenemos OT. Y lo de Eurovisión lo hemos dejado ya por imposible derrein, derrein. Así que no podemos perder una gran oportunidad como ésta. Una señora con rinoplastia, pómulos postizos, botox y vitaminas tomafrutafresca por un tubo, va a ser nuestra reina.

Y no, obviamente no hablamos de Mónica Naranjo o Isabel Pantoja, aunque tengan todas las cualidades anteriores podrían. Hablamos de Letizia Ortiz.

- Publicidad-

Hay pasados que no se pueden borrar… y cuadros feos que tampoco

Que queréis que os diga, aquí en la redacción estamos como locos. Se nos ha hecho el culo pepsicola al enterarnos de la notizia. Con lo que nos gusta un vestido largo, una tiara y un pollón joyón . Y ahora no vayáis de republicanas, queridas todas, que la mitad habéis ido a ver Maléfica y ahí se habla de Reyes, Reinas, príncipes y princesas y habéis disfrutado como enanos.

Y aquí tenemos eso. Una futura reina que se va de picos pardos a festivales hipsters, come pipas en la calle, está separá… ¡Es nieta de un taxista! Y dicen por ahí que es prepotente, que no se lleva con el Rey, ni con las Infantas, ni con la Reina y que en sus tiempos mozos… a saber. La cuestión es que tenemos aire «fhressssco» y nosotros, como Peñafiel (dicen que esta en la U.C.I. tras enterarse de la notizia) ya tenemos la pluma y la lengua afilada para ver qué dice, qué hace y qué piensa la Reina.

Dientes, dientes, que es los que les jode

Y por cierto, queridos todos… No olvidemos que vamos a tener un Rey barbudo (y muy follable) a lo Conchita Wurst. La barba está en alza. Eso sí: Felipe, como te afeites PEDIMOS LA TERCERA.

¿Y qué pasará ahora?

¿Entraremos en un reino de tinieblas y oscuridad? o ¿Quizás esto sea jauja? Lo veremos próximamente. Lo que sí tenemos claro es que en Estoy Bailando ya tenemos una Leti Queen. Porque there’s only one queen and that’s…

P.D.: Ahora que Don Juan Carlos, Ex Rey de España, no tiene nada que hacer, le invitamos a entrar en la casa de Gran Hermano 15, que como este año se concursa en parejas puede llevarse a… Corina. Porque estamos seguros de que Maritere Campos leva a ofrecer a la Ex Reina Sofia un asiento en ¡Qué tiempo tan feliz!

Y reina… y guapa, guapa y guapa…

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X