jueves, mayo 13, 2021

“Like a virgin”: Madonna en estado puro

-Publicidad-

Cumplidos 57 años el pasado 16 de agosto y a pocos días de comenzar el próximo 9 su nueva gira, Rebel Heart, Madonna nos quiere hacer creer una y otra vez que ante la novedad ella se siente like a virgin. La reina del pop sabe reinventarse como nadie no es que comparta cirujano con Leticia Sabater y aunque la letra sea la misma, hace de cada una de sus canciones algo completamente diferente cada vez que las interpreta. Valga como muestra este “como una virgen” ¡qué eclesiástico suena en español!

-Publicidad-

Like a virgin? ¿A estas alturas? ¡Os vais a enterar!

En noviembre de 1984 Madonna lo petó con su segundo disco, “Like a virgin”, cuyo primer single fue el hit que nos ocupa. Por si no tenía bastante con el vestuario de transparencias, rejillas y crucifijos, se fue hasta Venecia a rodar un videoclip con posturas sugerentes sobre góndolas recorriendo la ciudad de los canales ¿canal: anal? ¿ciudad canal: ciudad anal? Me estoy liando

youtu.be/VgkOCJ9PGkk

- Publicidad-

Hoy la letra nos hace gracia, pero hace 30 años mucho retrógrado se llevaba las manos a la cabeza, así que Madonna, que ya estaba decidida a liarla parda allí por donde iba, se plantó en la gala de los MTV vestida de novia y se tiró por el suelo simulando ¿solo simulando? ser una perra en celo con ganas de que le dieran lo suyo y lo de su vecina. Lo mío no, ¡eso que me lo den a mí!

youtu.be/jbmszeK5-L4

Pero esto no había hecho más que comenzar, en 1988 le siguió el escándalo de Like a prayer (ese vídeo en el que hacía que un Jesucristo negro bajara de la cruz y la besara) y unió ambas canciones en un número que le valió hasta ¡visitas policiales a su Blonde Ambition Tour en 1990! Y todo por estar en la cama gritando “¡Oh Dios! ¡Oh Dios!” mientras fingía ¿solo fingía? masturbarse y acabar la canción iluminada por la luz celestial ¿acaso no es un buen orgasmo de polvo, no de pajilla?.

youtu.be/siowZ4V8xwo

Nuestra chica es muy lista y años después volvía a Like a virgin vestida como jinete Dominatrix y como novias vírgenes se ligó a Britney Spears y Christina Aguilera, beso lésbico mediante ¿y esto por qué pone tanto a los heteros? Casi 20 años después de su actuación en los MTV, y al tiempo que promocionaba su single de entonces (Hollywood), Madonna volvía a dar el campanazo en 2003 y a demostrar que nadie sabe unir espectáculo con dar la nota como ella.

youtu.be/XxtL43ddBwM

Comenzaba entonces la etapa elástica de nuestra cantante favorita, como si se hubiera escapado del campeonato mundial de gimnasia rítmica, durante su gira Confessions Tour en 2006 realizó una de las mejores versiones de Like a virgin a lomos de un caballo mecánico. Suponemos que la barra muy fálico todo estaba bien impregnada de lubricante aceite.

youtu.be/07DBz9ZUGcA

Numerito parecido al que lió en su última tournée, MDNA en 2012, otra vez tirada por los suelos vestida con lo justo hablo de Madonna, no de ti este sábado pasado, luciendo cuerpo, cantando muy sentida, como en un lamento eso de “touched for the very first time”.

youtu.be/inR0dn5YAlU

Pero Like a virgin es tan grande que ha trascendido a la propia Madonna y también recordamos esta canción como uno de los grandes y más mariquitas momentos de una de nuestras películas de cabecera, Moulin Rouge. Que levante la mano quien no haya soñado con verse inmerso en un número musical así… Bien, veo que entre nuestros lectores hay dos, ¿uno? No, ningún activo al otro lado de la pantalla.

youtu.be/kJiegzcKePI

Madonna es muy grande, Like a virgin es una canción genial, y mientras esperamos a saber si estará incluida en el play list del Rebel Heart Tour en la redacción de estoybailando.com no dejamos de cantarla y de interpretarla. Nos define muy bien. Cualquier día de estos nos hacemos un vídeo casero y lo subimos para vuestro goce y deleite.

En la redacción de estoybailando.com también bailamos tirados por el suelo

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Mister Newman
Un hombre de ayer, de hoy y de siempre.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X