sábado, septiembre 25, 2021

Llega a Madrid Spice World… Audience Participation

-Publicidad-
  • De los responsables del Rocky Horror Madrid llega… Spice World Madrid.

  • Y promete ser una locura maravillosa


A estas alturas de la vida no hace falta que te expliquemos en qué consiste un Audience Participation de The Rocky Horror Picture Show… ¿verdad?

-Publicidad-

Pues atención porque tus fantasías se han hecho realidad y ¡vas a poder hacer lo mismo con la película de las Spice Girls! Sí, vas a poder gritar, saltar, bailar, reir mientras se proyecta SpiceWorld: The Movie porque esto es un espectáculo interactivo. Al entrar a la sala, como es habitual, te entregarán un kit de objetos para participar y… bueno. Allí se encargarán de explicarte para qué sirven porque un grupo de «fans» se interpondrá entre la pantalla y el público para hacerte sentir una auténtica spice girl. Te presentamos a «las fans»:

Como puedes suponer habrá muchas lentejuelas, plumas, tacones y brilli brilli.

- Publicidad-

Ahora nosotros tenemos alguna duda… ya sabes que en el Rocky a Susan Sarandon el público la llama «puta» y al de Barry Bostwick se le llama «gilipollas»… ¿Haremos lo mismo con nuestras chicas favoritas? ¿Cómo llamaremos a Mel B? ¿Y a Emma? ¿Y a Victoria?

Para descubrirlo tendrás que esperar a abril, cuando se estrenará el espectáculo en el Teatro Luna del Gymage de Madrid.  Mientras tanto, puedes puedes ir ensayando y preparando las coreografías con nuestro top 10: Cosas que aprendimos con la película de las Spice Girls y recuerda… ¡Spice Up Ypur Life!

 

De momento puedes enterarte de las novedades del espectáculo siguiéndolo en su Twitter, Facebook e Instagram.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X