viernes, octubre 22, 2021

Llegan los emojis de género neutro

-Publicidad-
  • El Consorcio Unicode aprobó los emojis de género neutro que llegarán a iPhone con la actualización 11.1 de iOs (y sí, también llegarán a Android)

Hace unos días Apple lanzaba el iOs 11 y… fue un desastre. Baterías que se quedaban secas más rápido que el mueble bar de la redacción, teléfonos que se bloqueaban con más facilidad que Ana Obregón jugando al Trivial y, lo más grave, el Grindr colgándose cada dos por tres.

«¡Me ha sonado el ‘tirurí’ y no me sale ningún mensaje! ¡He perdido al amor de mi vida!»

-Publicidad-

Pero dentro de unos días se lanzará la actualización 11.1 que, además de (esperemos) arreglar esos problemas del nuevo iOs trae una sorpresa que ya no es sorpresa porque te la acabo de chafar: MÁS EMOJIS.

(Porque nunca hay suficientes emojis)

Un zombi, un sandwich, un coco, un pastel de manzana, un dinosaurio, señoras con bufanda, un puercoespín… y un montón de caritas de emojis de género neutro.

- Publicidad-

Parece que el Consorcio Unicode (los encargados de aprobar los emojis que gente de todo el mundo envía para su evaluación) aprobó hace un tiempo la inclusión de estos emojis de género neutro y Apple ya los ha incluido en su nueva actualización del sistema operativo. Probablemente a ti te parezca una tontería, pero que una empresa tan grande como Apple reconozca la existencia de los géneros no binarios es un gran paso adelante.

AVISO: Si eres Eli Martín, aquella chica de Cazamariposas que está un poco desaparecida en combate, puede que te moleste mucho que los emojis sean taaaaaan inclusivos y creas que no hay ninguna necesidad de sufrir este «exceso de tolerancia». Pero mira, es lo que hay. Y si eres Eli Martín y estás pensando que te da igual porque usas Android y así no tienes que ser taaaaaan inclusiva, te jodes porque también habrá emojis de género neutro:

¡EL FUTURO HA LLEGADO!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X