viernes, septiembre 24, 2021

LO SABEMOS: El tamaño SÍ importa

-Publicidad-

Venga maricones chicos, sé que al leer el título del post habéis pensado que vamos a hablar de vergas nabos pollones grandes y hermosos. Pues todo lo contrario, queridos. Hoy vamos a hablar de cosas pequeñas y diminutas. De cosas que cuando las ves, te ríes o incluso lloras.  Qué drama. Qué comedia. Hoy hablamos de cortos.

-Publicidad-

Sé que la mitad de vosotros va a pasar de seguir leyendo ya que nadie se lee la web y habréis preferido seguir viendo cualquier otra mariconada, pero si os sirve de algo, en este artículo vamos a hablar de pajas, celebritis y algún que otro drama con muy mala baba. 

Los que sois maricas gafapastas, sabréis que ya está en marcha el  concurso por antonomasia de cortos patrios, el Jameson Notodofilmfest 2014, y nos hemos encontrado las siguientes joyitas:

PAJAS de David Mora

- Publicidad-

Ya hemos hablado alguna vez que otra de David Mora en esta web. De sus ojos azules, de lo bien que interpreta, de lo bueno que está. Pero esta vez vamos a hablar de que se hace un pajote con un colega en su cuarto. Mora se ha puesto detrás y delate de la cámara y ha decidido ponernos cachondo con este corto que a todos nos suena de algo. ¿Quién no se la ha machacado en comuna viendo la porno polla de al lado de turno? Nos ha llegado muy dentro, por lo cercano del asunto.

DEAD CELEBRITIES de Jota Linares

¿Dónde estabas cuando Michael Jackon murió? ¿O cuando lo hizo Amy? ¿O Carmina Ordóñez? Yo, follando. Pues esto es lo que le pasa a una parejita que se conoce y su historia de amor se convierte en un arma de destrucción masiva de celebridades. Escrito por Jota Linares y Roberto Pérez Toledo y dirigido por el propio Jota, nos ha encantado este cortito porque nos encanta una celebridad y una muerte prematura… y si ya juntamos ambas cosas, ni te cuento. Pero ya que estamos os tenemos que recomendar también el corto RATAS de este director. Una delirante y sangrienta historia encabezada por Macarena Gómez y David Tortosa donde no piensan dejar escapar al chico perfecto que tiene piso con boca de metro justo en la puerta de casa. 

POR REPETICIÓN de Ricky Merino

¿Quién no ha tenido una novia soplagaitas que se pone a tocarte las pelotas y no de la mejor manera? Uy, pero que digo, que aquí somos todos gayers, aunque de bocas mentes muy abiertas. Bueno, pues eso es lo que nos cuenta Ricky Merino. Una parejita, que no sabe dónde ir a cenar y la novia empieza a tocar las pelotas al pobre novio. Qué pena, con lo mono que es el novio. Vamos, que hemos puesto un par de pósters en la redacción de él. El final no os lo vamos a destripar… pero la cosa termina como el rosario de la aurora con cuchillos, pistolas y una persecución de policía. Pero como la cosa iba de cortitos, pues Ricky no presenta uno, él presenta dos. El segundo es MOTIVO DE UNA RUPTURA, pero es que es tan, tan corto… que no os vamos a contar nada. Lo veis y punto.

Y yo sé que con estos cortos que os acabo de poner, habéis disfrutado mucho más que con algunas películas de 3 horas y cuarto. Es decir, que dejad de ser tan viciosos y aprended a disfrutar de las cosas pequeñitas, que en ocasiones, son más placenteras.

www.jamesonnotodofilmfest.com

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X