jueves, abril 15, 2021

Los 100 solteros (gays) más deseados según la revista OUT

-Publicidad-

Como cada año (aunque éste sea el primero que nos enteramos y nos interese) la revista OUT (OUT MAGAZINE, para las puristas) ha publicado la lista de los 100 solteros más «elegibles» del mundo.

-Publicidad-

Y no estamos nosotros. Y no sabemos si es porque no nos conocen, porque no estamos solteros o porque nos han pillado y han descubierto que al igual que la Cosmopolitan la escriben hombres, EstoyBailando.com la escriben heteros (¡y lesbianas!).

Anyway, en la lista encontramos nombres como el de Kele Okereke, Wentworth Miller, Cazwell, Scott Evans, Marc Jacobs o Eliad Cohen. Además de un montón de gente que no tenemos ni idea de quiénes son y otros que no sólo no sabemos quiénes son sino que además no los elegiríamos ni puestos hasta las cejas de MDMA.

Change.org para que Eliad Cohen JAMÁS se eche novio

- Publicidad-

Señores de la OUT: no hay ni un español. Y Ricky Martin no cuenta. Y no será porque en España no hay maricones, que los hay a porrillo. Por algo somos el país que más aceptación de la homosexualidad muestra en el mundo entero. ¡Mirad el presidente que tenemos, por el amor de Dios!

Por ejemplo, ¿qué tiene Nathan Lee Graham

..que no tenga Pepino Marino?

¿Qué tiene Daniel Duty

… que no tenga Atzur?

¿Qué tiene Andy Tobias

… que no tenga Chenoa?

Ah, que Cheno es una mujer biológica. Chica, es que con una vida sentimental tan agitada parecía un marica cualquiera un sábado a las 6:00 en la puerta de cualquier antro.

Pues… ¡Fernando Tejero!

Porque aún no nos ha dicho si Miguel Ortiz le devolvió el dinero que le debía y no sabemos si sigue soltero o no.

En cualquier caso, yo mi elección la tengo clara. Me quedo con Andrew Scott. Porque además de darme un morbo así como raro me contaría cosas de Sherlock y luego os podría hacer spoilers.

¡Ay, tonti!

O a Ivri Leder, el cantante de The Young Professionals. Porque yo lo que quiero es un novio cantante para agarrarme a su cintura a la sombra de los pinos.

Sí, es evidente que tengo algún tipo de fijación con las frentes prominentes y las narices. Que ya sabéis lo que dicen de los hombres con grandes narices.

Y si no lo sabéis no os preocupéis: podéis votar por vuestro soltero favorito en este enlace. No vais a ganar nada y no tiene ningún tipo de utilidad. ¿Pero desde cuándo el hecho de que algo sea una total pérdida de tiempo te ha detenido?

«Yo voté a mi marido en unos BesameTonto Awards y mírame, ¡casada!»

Lo que sí es útil es que nos votes, como dice la amiga de la foto de arriba, en los BesameTonto Awards 2014 a Mejor Website. Útil para nosotros, que nos llevamos el gato. Para ti también, porque compartiremos nuestra alegría con vosotros de alguna forma.

Os regalamos a Atzur, por ejemplo.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X