viernes, julio 30, 2021

Los Dieux Du Stade a ritmo de Janet Jackson en el teaser del calendario 2018

-Publicidad-

Llegó ese momento del año en que los Dieux Du Stade enseñan la… patita en su calendario oficial.


Todos sabemos que en el currículum escolar de todo marica hay una asignatura obligatoria en el primer curso: el calendario de los Dieux Du Stade. Y no te hagas la tonta, amiga, que lo conoces; aunque sólo sea porque seguro que has estado en un bar gay en el que tenían puesto el vídeo en las pantallas. Es casi una plaga.

Desde que el mundo es mundo hace unos años varios jugadores de rugby franceses prestan su imagen al calendario homoerótico por excelencia. Algo que, por cierto, fue una idea del presidente del club de rugby Stade Français de París para despojar al rugby de su aspecto «rudo».

-Publicidad-

Cada edición del calendario tiene una temática y para el de 2018 parece que el fotógrafo Erikkos Andreou va a tirar por un rollo muy de neones, muy de colorinchis, muy fluor, muy disco y muy carne y mucha carne.

Por lo pronto ya podemos ver el teaser en el que vas a ver un montón de señores bien fornidos y muy poco vestidos a ritmo del Rock With U de Janet Jackson.

- Publicidad-

La vida no puede ser mucho mejor que esto.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X