miércoles, agosto 5, 2020

Los gais más jóvenes prefieren la monogamia, según un estudio

-Publicidad-
  • Un estudio sobre hábitos de pareja entre hombres gais desvela que la mayoría de personas jóvenes buscan una relación monógama y descartan formar una pareja abierta.


Lanz Lowen y Blake Spears son dos señores gais que llevan 40 años juntos y 36 formando una pareja abierta. Y un buen día a Lanz y Blake les picó la curiosidad por saber si su pareja abierta era la excepción o la norma. ¿Y qué hicieron? ¿Abrir Grindr para ver cuántos 2+1 encontraban? ¿Cuántos “En una relación” ponían “Solo busco amigos, ya tengo novio” pero enviaban foto de pene junto a su saludo? No, hicieron algo mucho mejor y que ya sabéis que nos encanta: UN ESTUDIO.

RECREACIÓN: Yo cuando me encuentro por internet un “estudio”

Lanz Y Blake juntaron a 832 hombres gais de entre 18 y 39 años para preguntarles por su forma de buscar y enfocar una cita y qué tipo de relaciones mantienen. Para que el resultado fuera lo más equilibrado posible, un 42% de los encuestados estaban solteros y un 58% en pareja (y de esas parejas 290 eran mónogamas y 127 no lo eran). “Llevamos 36 años en una relación no monógama y teníamos curiosidad por las experiencias de los demás” explica la pareja de investigadores, “No había un mapa a seguir y asumimos que las parejas más duraderas podían ofrecer una perspectiva valiosa y lecciones duramente aprendidas“.

- Publicidad-

El resultado de la encuesto es muy claro: los jóvenes gais quieren casarse y tener una relación monógama. (Nota de mi negro corazón: los jóvenes gais han visto demasiadas películas Disney).

NOTA: Este gif representa únicamente mi opinión y no la del resto de la web. No me gusta criticar las parejas cerradas. Me gusta abrirlas.

De entre los 832 encuestados, 632 se identificaban como monógamos, 152 se identificaban como “más o menos monógamos” y 48 se identificaban como no monógamos. Al responder las preguntas y analizarlas descubrieron que el 89% de los solteros de 25 años o menos quieren encontrar una relación monógama.

Pero ojo, porque entre los chicos de 26 a 30 años ese porcentaje (el de señores que quieren un marido y nada más) se elevaba hasta un 93%. En el caso de los mayores de 31 años, eran un 92%.

Aún así los propios autores han señalado que hay cierto espacio para la interpretación, y es que el 58% de los encuestados identificaban la monogamia con el matrimonio. Y en ese caso no es lo mismo ser una pareja monógama (casada) que una pareja abierta; por lo que se abriría la puerta al poliamor dentro del matrimonio. Curiosamente son los participantes más mayores los que parecían estar más abiertos a la idea de una relación totalmente monógama.

Fuente | The Couple Study

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,774FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,086SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X