domingo, julio 5, 2020

Los gemelos Ferreira lo dan TODO

Últimamente, en Estoy Bailando estamos buscando redactores gemelos para cepillárnoslos en la redacción y satisfacer nuestras fantasías sexuales más oscuras… pero de momento no hemos tenido mucha suerte con la búsqueda. Y como somos muy del refrán “donde cabe uno, caben dos (o tres)”, hemos tenido que buscarnos a otros gemelos que se toquen y se dejen ver. Con motivo de su portada para la revista Homme Style, os traemos la sesión de fotos de los gemelos Ferreira luciendo palmito y retozando muy juntos. ¿Pero es que no sabes quiénes son? Sigue leyendo amiga…

Portada de los Gemelos Ferreira

Jonathan y Kevin Ferreira nacieron en Francia el 20 de junio de 1986, pero a la temprana edad de 5 años se trasladaron a tierras lusas (lo que viene siendo el Portugal de toda la vida). Estando en la escuela, una profesora vio el potencial de los gemelos y envió una foto a una agencia. Y en la agencia, evidentemente, se volvieron locatis y los ficharon para enseñar al mundo que la genética se había portado muy bien con las dos. Y ahí los tienes, desde los 20 añitos desfilando y posando para prestigiosas marcas, ganando pasta gansa y follando a diestro y siniestro consiguiendo que los sueños de toda marica sean muy húmedos.

- Publicidad-

Actualmente, los gemelos Ferreira viven en Nueva York (dónde sino) y lo que nos parece más curioso, interesante y sospechoso es que SIEMPRE posan juntos. Rara vez han hecho alguna sesión por separado porque, evidentemente, siendo gemelos, el atractivo es mucho mayor si los tienes a los dos juntos. La verdad es que no tengo ni idea de quién es Jonathan y quién es Kevin, pero me da absolutamente igual mientras vengan los dos juntos a enseñarme lo bonita que es la carne en barra procedencia francesa portuguesa.

La sesión de fotos para Homme Style corre a cargo de Simon con estilismos de Alex Vaccani y bajo la dirección Akmal Shaukat. Como puedes ver, el homoerotismo de las fotos es más que evidente. Los gemelos Ferreira se tocan, se enjabonan, se miran, se tocan un poco más… y nos la ponen bien dura. Así no se puede vivir amigas, así no.

Pasa página para ver más fotos de este par de gemelos…

Pasa página y sigue leyendo

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,128SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X