jueves, abril 15, 2021

Los homófobos que no sabían limpiarse el culo (literalmente)

-Publicidad-
  • El productor de cine Keith Calder descubre en Reddit un hilo de mensajes de mujeres preocupadas porque sus maridos son tan homofóbos y machistas y tóxicos que no saben ni limpiarse el culo.
  • Sí, ésta es literalmente una noticia de mierda.


Todos sabemos cómo funciona lo de ir a hacer caca. Lo que se hace durante y después. Tú haces caca y te limpias. Y te limpias bien, claro; incluso con toallitas húmedas o pasando por el bidé. Bidé, una palabra que jamás pensé que utilizaría en esta web porque no estamos en un baño español de 1993. (O sí, vete a saber.)

-Publicidad-

Pero lo que no sabíamos es lo que ha descubierto el productor de cine Keith Calder al meterse a chafardear en hilos de Reddit (uno de los mayores foros de Estados Unidos): hay señores que no saben limpiarse el culo después de hacer caca.

De hecho alguno ni siquiera sabe hacer caca.

En los últimos tiempos muchas webs han decidido lanzarse a sacar noticias de cualquier hilo de conversaciones en foros como Reddit. Porque publicar una noticia en la que hablas sobre un «Chico hetero que se acuesta con su mejor amigo pero dice que no es gay» o «Señor casado que ha dejado que un amigo se la chupe y ahora no sabe si es gay» trae muchas visitas. Esas noticias suelen ser una mierda pinchada en un palo (nunca mejor dicho) porque no tienen ningún tipo de veracidad y porque a mí qué me importa lo que gente que lo mismo ni existe se está inventando en un foro. Pero lo de los señores que no saben limpiarse el culo es interesante. No por lo absurdo que parece sino por lo que estas historias ocultan: la homofobia más absurda y asquerosa (literalmente).

- Publicidad-

O, como lo expone Calder en Twitter:

Cómo la masculinidad tóxica lleva a algunos a no saber ni hacer caca.

¿Cuántas veces un amigo hetero te ha dicho aquello de que «por ahí no me entra ni el bigote de una gamba» o ha bromeado con lo «poco masculino» que es que te dé gustito que jueguen con tu ojete? Pues eso son comentarios homófobos y machistas y, por lo que parece, hay unos cuantos señores que son capaces de llevar eso al peor de los extremos.

En uno de los mensajes publicados por Calder, un chico reconoce que lleva toda la vida cagando mal. Cuando fue a la tienda a comprar una taza de water bromeó con el dependiente y le dijo que quería uno que bajara la tapa automáticamente, aunque si no estuviera casado podría ahorrarse todo el asiento.

El dependiente le preguntó entonces que cómo iba a hacer caca sin asiento y tras un momento de confusión el hombre se dio cuenta de que llevaba toda la vida cagando sin poner el asiento. O sea, cagando mal. NO SABÍA HACER CACA. Y ES UN SEÑOR ADULTO. QUE VOTA. (A Trump, seguramente.)

Pero lo más preocupante de esta serie de mensajes es lo que Calder mostró después. Dos casos (aunque en el hilo de Reddit hay muchos más) de señoras preocupadas porque sus novios o maridos no saben limpiarse el culo y cuando intentan explicarles lo que están haciendo mal se cogen un tremendo cabreo.

Una de las mujeres explica en el hilo: «Yo (Mujer 24 años) he descubierto que mi novio (Hombre 26 años) no se limpia el culo. ¿Qué hago?» explica que ha intentado explicarle a su novio que al ducharse tiene que limpiarse bien la zona pero él insiste en que limpiarse las nalgas y dejar que el agua corra por en medio es más que suficiente: «Cuando era pequeña mi madre me enseñó a meterme entre las nalgas. Toda mi familia siempre se ha limpiado bien el culo. Es muy asqueroso pensar que mi novio se paseo todo el día con caca en el culo. Decidme, Reddit, ¿es motivo para dejarle?»

Pues sí, lo es. Porque al novio de esta chica le pasa lo mismo que al marido de otra (el caso más extremo) que va dejando rastros por todas partes. Tras dos meses de matrimonio explica esta señora que su marido es una fuente de malos olores: le huelen los pies y los zapatos le apestan toda la habitación. Pero, por si fuera poco, los calzoncillos siempre tienen manchas en la parte de atrás y un día, después de hacer el amor con él, vio que el marido había dejado una mancha marrón en las sábanas.

Visto lo visto decidió comprar unas toallitas húmedas y las dejó en el lavabo, pero él nunca llegó a tocarlas. Un día decidió enfrentarse a él y decirle que por qué no usaba las toallitas y lo asqueroso que resultaba que fuera manchándolo todo de mierda. ¿Qué hizo él? Lo que supones: se enfadó, se cabreó, se puso a gritar y le dijo (atención) que «un hombre de verdad no se limpia entre las nalgas ni las separa bajo ningún concepto. Por ahí no entra nada.»

Ni el bigote de una gamba.

Durante un momento me he planteado preguntaros si a vosotros os ha pasado algo así hasta que me he dado cuenta de que sois pasivos era una tontería (y encima a más de uno seguro que esto le pone). Pero es muy preocupante que a día de hoy aún haya hombres heterosexuales, por poquitos que sean, que permitan que su homofobia no les deje limpiarse bien el puto culo.

Y si eres mujer, estás leyendo esto y a tu novio le pasa lo mismo… Hazte un favor y búscate a uno que no sea un guarro.

P.D.: Y si encuentras uno que no sólo no sea un guarro sino que quiera jugar con su ano mejor que mejor, que no saben lo que se están perdiendo…

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X