viernes, mayo 7, 2021

Los mensajes de apoyo de un grupo de desconocidos a un chico con VIH

-Publicidad-
  • Un joven se coloca en el centro de Londres con un cartel que indica que es VIH+ para ver la reacción de la gente.

George Hankers es un joven seropositivo que desde hace unos meses ayuda en diferentes campañas luchando contra la serofobia. Ahora, junto a la compañía Shape History ha realizado un pequeño experimento: se ha colocado en Trafalgar Square con los ojos vendados y una pizarra con el mensaje: Soy VIH+. Escribe tus mensajes de positividad. ¿El resultado? Este:

-Publicidad-

No hemos podido evitar emocionarnos al ver algunos mensajes y cómo la gente demostraba su cariño y apoyo a George. Sin embargo, la experiencia nos dice que cuando nos toca «de cerca», cuando una persona con VIH intenta ligar con nosotros, no reaccionamos de la misma manera.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X