lunes, septiembre 27, 2021

Los obispos católicos americanos animan a los padres a rechazar a sus hijos trans

-Publicidad-
  • Una carta enviada por la Conferencia Episcopal Estadounidense justo antes de Navidad anima a los padres a rechazar la ideología de género, tilda a las personas trans de «problemáticas» y anima a los padres a rechazar la identidad de género de sus hijos.

Si piensas que por estar en fechas navideñas los obispos católicos van a ser un poquito menos cabrones… Piénsalo otra vez porque la Conferencia Episcopal de EE.UU. ha dejado claro que por mucho adorno que cuelgue en sus despachos siguen siendo la misma panda de desgraciados. Y sí, se me llena la boca al llamarlos así. Porque acaban de animar a los padres a rechazar a sus hijos trans. Con dos cojones.

En una carta publicada estos días, los obispos católicos estadounidenses han señalado que las personas trans son «profundamente problemáticas» y que lo de cambiar de género es una «idea falsa«. Así animan a los padres de menores trans a negarse a aceptar a sus hijos y, por supuesto, a posicionarse radicalmente en contra de que transicionen.

-Publicidad-

«Los niños son especialmente dañados cuando se les dice que pueden ‘cambiar’ su sexo o, yendo más allá, se les da hormonas que afectarán a su desarrollo y posiblemente les vuelva adultos estériles» dice la bonita carta episcopal. «Los padres merecen una orientación mejor en estas importantes decisiones, y urgimos a las instituciones sanitarias a honrar el principio médico básico de no hacer daño.»

El Papa Francisco, El Moderno

Ya sabemos que a los obispos les encanta meterse donde no les llaman y, sobre todo, hablar sobre cosas que ni comprenden ni quieren comprender. Nadie le dice a los niños que pueden cambiar su sexo y por supuestísimo nadie les da hormonas como si fueran caramelos. Pero ¿desde cuándo a los católicos les ha importado decir la verdad?

- Publicidad-

La carta de los obispos continúa cargando contra la manida idea de la «ideología de género« y cómo ésta ha sembrado la confusión en la sociedad: «El propio estado tiene por lo tanto un gran interés en mantener las políticas que se basan en el hecho científico de la biología humana y de apoyar a las instituciones sociales y las normas que las rodean.» Por si esa frase te genera alguna duda, lo de «apoyar a las instituciones sociales» es, básicamente, un llamamiento a mantener los beneficios sociales y fiscales de la Iglesia.

El Papa Gilito, El Modesto

Siguiendo con la ideología de género, la carta asegura que ese movimiento refuerza la falsa idea de que un hombre puede convertirse en una mujer y viceversa: «Anima a las personas o bien a ir contra la razón -es decir, aceptar algo que no es cierto- o enfrentarse al ridículo, la marginalización y otras formas de represión.» Y después de justificar la transfobia con sus dos santos cojones, los obispos añaden que desean «salud y felicidad para todos los hombres, mujeres y niños» y por eso reclaman leyes que protejan «la verdad sobre la identidad sexual de las personas«.

Y si no se protegen no te preocupes tú que vendrán ellos a fomentar la discriminación que es lo que lleva al alto nivel de exclusión y suicidios de las personas trans para luego crear la falacia de que la culpable es la «ideología de género».

«Creemos que Dios creo a cada persona hombre o mujer y, por lo tanto, la diferencia sexual no es un accidente o un error: es un regalo de Dios que nos ayuda a acercarnos los unos a los otros y a Dios. Lo que Dios ha creado es bueno.» Recuerda, querida amiga, que esto lo están diciendo un grupo de señores que juran celibato… y luego abusan de menores y se tapan entre ellos. Lo normal. «Dios creó a la humanidad a su imagen y semejanza. Dios nos creo según su imagen, Dios creó al hombre y a la mujer.»

Con esta carta los católicos estadounidenses deciden mantenerse en sus posiciones tránsfobas y profundamente perjudiciales para los menores trans y sus familias. Obviamente no es algo que nos sorprenda, pero nos cabrea igual. Ellos que tanto dicen respetar las escrituras han decidido saltárselas a la torera (en la Biblia no hay ni una mención a las personas trans, por cierto) y predicar el rechazo y el odio hacia la diversidad sexual y de género.

De ahí que al empezar esta noticia no haya tenido problema ninguno en llamarles panda de desgraciados. Es lo que son.

Fuente | Pink News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X