martes, abril 6, 2021

Los príncipes Disney enseñan el pene

-Publicidad-

Lo sabemos: quieres ser una princesa Disney. Y como buena princesa, quieres un príncipe azul que te de lo tuyo y lo de tu prima, y de paso que tenga tierras, que si no, no es príncipe sino republicano y de Podemos. ¿El problema? Que en las películas de dibujos salen muy tapados y no sabes si su «dote» es digna de un príncipe o si por el contrario, ¡DRAMA! la tiene pequeña. Menos mal que en Jezebel nos han ayudado y han recreado los penes más deseados de clásicos animados para que puedas escoger el más grande adecuado según tus gustos.

Gaston

-Publicidad-

Era de esperar. Cuando se es todo músculo y un pecho tan desarrollado… tiene pilila. Vale, cuando uno es tan grande también luce menos, pero este no es el caso.

Príncipe Eric

El chico era guapo. No tanto como para renunciar a tu voz, pero es mono. En este caso, el pene nos parece más que aceptable. Reconócelo. Tú también se la chupabas.

Aladdin

- Publicidad-

No sabemos el motivo, pero oye, luce unos hermosos huevos testículos. Entre eso y el morbo que muchos tienen por otras razas… Parece ideal para los pasivos amantes de los faciales.

John Smith

El pollón. ¿Qué más vamos a decir?

Li Shang

Un poco todo lo contrario, aunque para ser oriental no está mal. Habría qué ver el de Mulán después de su operación para comparar…

Kristoff

Además de Let it go, Frozen nos dejó uno de los mejores chulazos animados de la historia. Y oye, desnudo tampoco desmerece.

Fuente | Jezebel

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X