sábado, mayo 8, 2021

Los profesores de la ciudad de Nueva York deberán dirigirse a los alumnos trans con el pronombre que escojan

-Publicidad-
  • El Departamento de Educación solicita a todos los profesores de la ciudad que empleen los pronombres escogidos por los alumnos trans para dirigirse a ellos.


Las autoridades de Nueva York han enviado a los centros escolares de la ciudad un documento sobre cómo actuar con alumnos trans. Las medidas van dirigidas a profesores, alumnos y familiares y es el resultado de distintas reuniones con más de 3.000 miembros de la comunidad educativa.

-Publicidad-

En el documento, se afirma que «Es importante tener en cuenta que para los estudiantes que no se identifican con el sistema binario de géneros o que no son conformes a él, pueden preferir el uso de pronombres neutros como «they», «ze» u otras variantes».

La medida se enmarca dentro de las política LGTB del alcalde Bill de Blasio, que ha creado una oficina de Coordinación por la Igualdad de Género y otra de Enlace LGTB dirigida por Jared Fox.

Este último ha asegurado que «se trata de crear un entorno de aprendizaje seguro, solidario e inclusivo». Además, la publicación incluye un glosario de términos relacionados con la transexualidad para su correcto uso.

- Publicidad-

Mientras tanto, Donald Trump sigue intentado sacar adelante sus políticas tránsfobas.

Fuente | NY Daily News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X