lunes, enero 11, 2021

Los Quintana vuelven a Madrid con «Las chicas del zapping»

-Publicidad-
  • Tras el exitoso montaje de Noc, un autentico vodevil (6 nominaciones en Los Premios del Teatro Musical 2016 y más de 3 años consecutivos en cartel) Los Quintana vuelven a desembarcar en España con el espectáculo de humor Las chicas del Zapping.

  • El espectáculo se representará los sábados del 21 de abril al 30 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid en 10 únicas funciones.


Sabes que nos encantan los tacones y el brilli, y si encima vienen acompañados del humor y el talento de Los Quintana, entonces lo único que podemos hacer es saltar de alegría.
Y es que la compañía regresa a Madrid para presentar Las chicas del zapping, un divertídisimo espectáculo sobre sobre unas empleadas del hogar locas por el mundo de la televisión. Más o menos como tú cuando te pones a hacer zapping como una hitérica sin parar 5 minutos en una misma cadena saltando entre entre los docurealities de Ten y las telenovelas de Nova.
Si todavía no lo sabes, amiga, Los Quintana fusionan el teatro con el transformismo y la fonomímica, empleando como base bandas sonoras de películas y fragmentos de diálogos de series, publicidad y canciones.
La idea original y la dirección corre a cargo de David Quintana que junto a su hermano Fernando, suman más de 25 años de experiencia sobre los escenarios creando sus propios espectáculos. Formados en el  Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires en las disciplinas de teatro, clown y varieté y con una gran presencia en escenarios internacionales.
Recuerda que Las chicas del zapping estará del 21 de abril al 30 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid y que puedes comprar tus entradas aquí.
Y sabes que si recomendamos algo es porque sabemos de primera mano que te va a encantar, pero por si sigues indecisa, te dejamos con algunos sketches de otros shows de la compañía, que seguro te sacarán de dudas:

-Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X