sábado, mayo 8, 2021

Los veterinarios buenorros vuelven al ataque

-Publicidad-

Efectivamente, amiga. Estamos en esa época de calendarios solidarios en los que la gente se despelota sin venir a cuento. Y oye, que nosotros no tenemos ninguna queja y estamos muy a favor de que la gente enseñe todo lo que quiera y más, pero reconocemos que la idea de salir en pelotillas perdió su gracia hace tiempo. Desde la redacción proponemos posibles temáticas para el 2017, como un calendario de bomberos travestis o un calendario de travestis vestidas de bombero. Eso sí, hay un almanaque (qué nos gusta esa palabra) que no queremos que deje de salir nunca y que fue el gran descubrimiento del año pasado: El calendario de veterinarios de la Universidad de Cornell.

Qué monos. Ellos. Y los perros. Y todo

-Publicidad-

En este caso, los fondos que se recauden irán a ayudar a aquellas mascotas cuyos dueños no puedan permitirse el veterinario. Y no, tú no cuentas por mucho que seas un animal sumiso. Que nos conocemos. Pero como nosotras somos también un poco perras, dejamos aquí algunas de las fotos de este año con el deseo de que un veterinario, un médico o incluso un celador, nos adopte.

¿Son cosas nuestras o el bicho está poniendo ojitos?

¡Quien fuera corcel para dejarse montar!

- Publicidad-

Separar la paja de la paja

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X