martes, julio 27, 2021

Cambiazo en True Blood: «Yo de marica no hago»

-Publicidad-

Hace unos días comenzó la nueva y última temporada de True Blood y nos hemos llevado un sorpresón (por favor, léase con toda la ironía del mundo): nos han cambiado a uno de los vampiros buenorros.

Y cuando digo que «nos han cambiado a uno de los vampiros«, no me refiero a que lo han pasado de vampiro a humano, o de vampiro a licántropo, o algo por el estilo. No. El cambio es más parecido al que hicieron en Cuéntame con la hija mayor de los Alcántara. O con la tía del Principe de Bel-Air. Sí, lo vais pillando, han cambiado al actor. Sinceramente no me di cuenta hasta que busqué quién era ese vampiro que no me sonaba de nada, ya que el personaje sólo había salido en algunos capítulos de la sexta temporada.

-Publicidad-

Pero la sorpresa que me he llevado ha sido tremenda cuando me he enterado de los motivos del cambiazo: El chaval que interpretaba ese papel no quería poner el culo.

El muchacho dijo que no, que luego se la clavan y si te vi, no me acuerdo… como a éste de aquí arriba.

Sí, así tal cual.

- Publicidad-

Ya sabemos que en el mundo del artisteo si quieres llegar lejos, hay que poner y hacer de todo lluvia dorada incluida... y si no que se lo pregunten a Estela Reynolds. Pero a este chico, que por cierto se llama Luke Grimes (y lo conocen en su casa), que nosotros sepamos no le han hecho proposiciones indecentes, si no que le iban a cambiar al personaje de acera. Al muchacho le dijeron que su vampiro iba a ser el nuevo novio de Lafayette (sí, el negro travesti que está bastante bueno si le quitas la pestaña postiza) y el muchacho ha dicho que nanai de la china, que él es muy macho y que ni loca se besa con otro hombre.

Bueno, esos es lo que dice la HBO, que Grimes se piró por diferencias creativas sobre la trama de su personaje (que se volverá gay). El representante dice que ha dejado la serie porque tenía la agenda hasta arriba, que tiene un montón de películas por estrenar. Pero la HBO se mantiene en sus trece: que se fue porque no quería hacer de gay.


El muchacho en cuestión, haciendo unos movimientos muy heteras

Y bueno, para lo que le queda a la serie pues se han buscado a otro chulo de Bel Ami para que haga de draculín marica. El chico en cuestión se llama Nathan Parsons. Sinceramente, si no nos sonaba de nada el primero… el segundo nos suena menos.

El nuevo chulo ya con sus colmillitos… y no le quedan nada mal

En fin, última temporada de True Blood y con personajes maricas… tendremos que terminar de verla.

Lo quiero todo, papi

PD: Sabemos que es un artículo demasiado random… pero oye, era una buena excusa para poner a los actores buenorros de True Blood sin camiseta, que nunca nos viene mal.

¡¡AH!! ¿Dónde hay que chupar?

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

acinraghttp://diario-p.blogspot.com.es
Tú tomate un ansiolítico, que yo me voy a tomar otro.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X