domingo, septiembre 20, 2020

Lush Edimburgo prohíbe la entrada a su tienda si muestras “síntomas de transfobia”

-Publicidad-

Una tienda de cosméticos Lush en Edimburgo cuelga un cartel avisando de que queda prohibida la entrada si tienes síntomas de COVID-19 o de racismo, homofobia, sexismo o transfobia


La cadena de cosméticos Lush no tiene el rimmel pa’ farolillos: si eres imbécil mala gente no pintas nada en sus tiendas.

El pasado domingo una decena de tránsfobas de mierda Escocia que se autodenominaban “gender critical feminists”…

…se manifestaron por las calles de Edimburgo haciéndose fotitos frente a unos pósters con el texto “I love J.K. Rowling” que habían aparecido en algunas marquesinas de la ciudad. Pósters que ya se han retirado porque se entiende que contienen un mensaje político (y tránsfobo, obviamente).

- Publicidad-

Pues en mitad de ese jolgorio de transfobia las manifestantes vieron que tenían delante una tienda Lush (marca que lleva años apoyando a la comunidad trans creando, entre otras cosas, campañas de concienciación sobre derechos humanos) y llenaron el escaparate con pegatinas contra los derechos de las personas trans.

Pero Lush es una de esas marcas que no está para tonterías, y menos en mitad de una pandemia. Así que al día siguiente (lunes) colocaron este cartel en la puerta del establecimiento:

“Por favor, ¡no entre con síntomas de Covid-19, racismo, homofobia, sexismo o transfobia!”

“Si tiene síntomas de Covid-19 por favor siga las directrices del gobierno para aislarse y hacerse el test, si muestra síntomas de cualquier tipo de racismo, homofobia, sexismo o transfobia, le recomendamos que se aísle y se eduque a si mismo”

En un mensaje publicado en redes, Lush Edimburgo explica que: “Cualquier que haya pasado por nuestra tienda esta mañana habrá visto que el escaparate fue blanco de un grupo tránsfobo, porque tenemos un nuevo letrero en la ventana. Solo queremos que todo el mundo sepa lo siguiente: Por favor no entre en nuestra tienda con síntomas de Covid-19, racismo, homofobia, sexismo o transfobia. Nuestra tienda es un espacio de amabilidad y respeto para todos, y no toleraremos o apoyaremos los actos de odio. Si tiene síntomas de Covid-19 por favor siga las directrices del gobierno para aislarse y hacerse el test, si muestra síntomas de cualquier tipo de racismo, homofobia, sexismo o transfobia, le recomendamos que se aísle y se eduque a si mismo

La respuesta de la clientela habitual ha sido, cómo no, aplaudir el gesto de la empresa y agradecerles que tomen partido frente a la intolerancia. “Bien hecho“, comentaba una clienta en Facebook, “Necesitamos más personas como vosotras.”

Lush Cosmetics lleva años mostrando su apoyo a la comunidad LGTB y, especialmente, a la comunidad trans. En 2018 lanzó en EE.UU. la campaña “Trans Rights are Human Rights”, repartiendo entre sus clientes y clientas varios trípticos escritos por empleades trans y no-binaries explicando cómo ser un aliado. También lanzó un portal online con recursos para personas trans y creó una versión de uno de sus productos estrella con los colores de la bandera trans, donando todos los beneficios a organizaciones que luchan por los derechos del colectivo.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,716FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,033SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X