viernes, septiembre 24, 2021

Lyric-Video de «Girl Gone Wild» de Madonna

-Publicidad-

Después del flopazo que ha significado «Give Me All Your Luvin'» (del que ya no se acuerda ni Nicki Minaj), la maquinaria promocional se ha puesto en marcha otra vez.

-Publicidad-

Madonna no piensa dejar que su nuevo disco pase desapercibido y además de anunciar una gira por Soria mundial con más paradas que la Línea 1 de Metro de Barcelona va y lanza el segundo single de su nuevo disco M.D.N.A.

Aunque no está muy claro qué es en realidad esta canción, si un single San Bernardo (que viene a rescatarte en el último momento en mitad de la nieve), el single que realmente quería sacar desde el principio (y con el que la conoceremos de verdad porque ha podido hacer el single que realmente quería hacer) o si es que se aburrían y han decidido sacarlo antes de tiempo.

- Publicidad-

Si sigue así habrá sacado todo el disco en singles antes de que salga el disco. Y no me extrañaría que acabara sacando la reedición del disco antes que el propio disco.

Anyway, la canción está producida por Benny Benassi y nos gusta. No nos vamos a cortar las venas por ella (tal vez no la recordemos dentro de un año) pero nos gusta. Musicalmente es chula y la producción está genial, aunque la letra es como para tirarse de los pelos: un compendio de frases manidísimas que ya han sido cantadas por otras tantas un millón de veces. Que si «girls just wanna have fun» que si «good girl go bad» que si «DJ play my favourite song«.

Pero dice «Tanqueray» y con eso ya nos ha ganado.

El lyric-video es la cosa más sosa que se ha visto nunca, sobretodo después de haber visto auténticas obras de arte (a veces incluso hechas por fans) de otros grupos. Pero nos vale.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X