jueves, mayo 13, 2021

PUTA ESCALERA: Madonna se cae durante su actuación en los BRIT Awards

-Publicidad-

Como ya conocéis esta web, no os sorprenderá si os decimos que nuestra intención era ignorar vilmente la gala de los Brit Awards del mismo modo que ignoramos cualquier entrega de premios en la que nosotros no nos llevamos un galardón.

Pero esta noche la historia de la música ha grabado con fuego un hito del que no nos recuperaremos jamás. Algo que de lo que se hablará por los siglos de los siglos.

SE HA MATAO MADONNA

-Publicidad-

¡¡¡PUTA ESCALERA!!!

Desde esta web nos solidarizamos con la Reina del Pop y esperamos que no se le hayan roto demasiados huesos. No queremos descalificarla por su edad porque nos parece algo muy feo y muy hortera. Pero si a nosotros, con nuestro ansia de la juventut, nos duele mogollón cuando nos pegamos una hostia yendo borrachos… Imagínate lo que debe ser semejante descoñe teniendo la edad de Madonna.

- Publicidad-

Seguiremos informando y recordando a los diseñadores de vestuario que existe EL VELCRO.

Bueno, no hay nada de lo que informar realmente.

Pero tenemos unos consejos para Madonna:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X