miércoles, mayo 12, 2021

Madonna podrá caerse por las escaleras del Palau Sant Jordi

-Publicidad-

En el Ayuntamiento de Barcelona ya han convocado una reunión de urgencia. La misma que has organizado tú en el grupo de Whatsapp en el que tienes a todos tus amigays. Bueno, la misma exactamente no. Tú has organizado ya a todos los mariconciles que conoces para ir sacando entradas y billetes (si vives fuera de Barcelona, que es lo más probable) y en el Ayuntamiento, según apuntan los rumores, están estudiando cómo sustituir todas las escaleras del Palau Sant Jordi por rampas.

NUNCA MAIS

-Publicidad-

Y es que Madonna ha confirmado ya la fecha y el lugar de su próxima visita a España, ese próspero país (según Rajoy) en el que todo va bien y en el que parece que sólo hay un sitio en el que se pueden hacer conciertos: Barcelona. Que no seré yo el que se queje (total, luego tampoco voy), pero ¿qué le ha pasado a Madrid? ¿Es que nadie va a pensar en los niños madrileños?

Ana Botella, preocupada

Live Nation ha anunciado ya las fechas de la gira con la que Madonna presentará Rebel Heart, ese disco cuya campaña de promoción está más liada que un season finale de Juego de Tronos.

- Publicidad-

RECREACIÓN: Guy O’Seary a estas alturas de la vida

Primero que si sale, luego que si no, luego que si se atrasa, luego que si se filtra, luego que si eran las demos, luego que si se filtran más demos, luego que si lo adelanto y pongo seis temas a la venta, luego que si Marta Sánchez hace lo mismo, luego que si tanto dar por culo con Avicii para que no suene a él, luego que si presento el single, luego que si suena en Gran Hermano mientras Belén Esteban desfila, luego que si hago una actuación en directo, luego que si el videoclip, luego que si Madonna se cae en el escenario…

UN DRAMA

RECREACIÓN: De nuevo, Guy O’Seary

Pues Madonna vendrá el próximo 24 de noviembre al Palau Sant Jordi de Barcelona. Preguntada por qué ha decidido hacer el concierto un martes por la noche, Madonna ha dicho que por joder. Básicamente. Empresarios de España, preparaos. Porque si pensábais que las medidas laborales del gobierno del PP os estaban complicando al vida, espérate a sufrir la desaparición masiva de gays en los trabajos del país durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2015.

Inditex el próximo 23 de noviembre

Mientras solucionas lo de los cambios de turno y favores que tienes que hacer a tu jefe (si lo tienes) y compañeros (si te aguantan) para poder librar esos días, que sepas que tienes que espabilarte porque las entradas se pondrán a la venta el próximo 16 de marzo a las 10:00 horas. Los del Club de Fans…

podrán adelantarse a la venta de entradas (no os explico cómo porque los del club de fans…

ya lo sabrán y a los demás no nos interesa) y no sé qué dicen de las encuestas de la MTV que si reservas el disco en la Fnac te dejaban comprarlas antes también o no sé qué de un pretour que ni lo sé ni me importa.

 ➡ MARICONSEJO: No te vuelvas loca, que el Sant Jordi es muy grande y estamos tan acostumbrados a que Madonna venga a Barcelona que le vamos a poner su nombre a una calle seguro que podrás comprar entradas chulísimas 5 minutos antes de que empiece el concierto. Y lo mismo hasta con descuento de última hora para llenar rápido.

No sabemos por qué sale esto ahora.

Nos hemos puesto en contacto con el Ayuntamiento de Barcelona para que nos confirmen los rumores que apuntan a que se ha presentado un plan de urgencia para sustituir todas las escaleras del Sant Jordi por rampas adaptadas y acolchadas. Los miembros de la ejecutiva municipal no han querido confirmar ni desmentir las habladurías, pero nuestro insider en el gobierno nos confirma que esta misma mañana Xavier Trias se ha reunido con representantes de Lo Monaco para pedir lo que parece ser «un colchón muy grande que cubra todo el escenario«.

EXCLUSIVA: Diseño filtrado del escenario del Rebel Heart Tour

Seguiremos informando.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X