sábado, mayo 8, 2021

Madonna le explica a Ellen por qué se la pegó en el escenario

-Publicidad-

Mucho se ha hablado (y reído, no lo podemos negar) sobre la estrepitosa caída de Madonna en el escenario de los BRIT Awards hace una semana, y parece que la Ciccone ya está preparada para explicar por qué se la pegó. Aunque realmente no nos importe porque chica, no fue para tanto.

Esta semana la cantante de Spanish Lesson está de promo en el programa de Ellen. Sí, he dicho «esta semana» porque va a estar ahí toda la semana cantando canciones de Rebel Heart como si fuera Juanes en Sálvame, y charlando tranquilamente con la DeGeneres para contarle cosas sobre su vida (seguramente se las invente) y sobre el disco (del que probablemente ya está aburrida).

-Publicidad-

Ellen aprovechó que tenía a Madonna vestida de travesti torera sentada justo delante para preguntarle por la caída, y Madonna explicó lo que había pasado:

Para aquellas de vosotras cuya vida no tiene ningún futuro porque no sabéis inglés, lo que Madonna explica es que, evidentemente, no se cayó: la tiraron. Y fueron las dos bailarinas japonesas que lleva ahora con ella para las actuaciones de Living For Love. Pero la culpa de lo que ocurrió fue de ella misma, de nadie más. Lo que no significa que no haya muerto alguien por ello.

- Publicidad-

«¿De quién dices que es la culpa?«

Los productores de la gala le pidieron a Madonna que entrara al escenario desde una distancia más larga de la ensayada y, para que la capa no se cayera, ella se hizo un nudo más fuerte. Parte de la capa se sujetaba con imanes (para mantenerse cerrada) pero en el cuello no podía ser así porque no soportarían el peso; así que cuando llegó el momento de desatarla y tiró del cordón… el nudo no se deslizó, se hizo aún más fuerte y las japonesas la descalabraron viva.

¿Qué hizo Madonna después? Irse al hotel a llorar, aunque asegura que no le dolía nada.

Nuestra apuesta es que hizo desaparecer a las dos bailarinas japonesas haciendo que pareciera un accidente y luego, aprovechando que a los caucásicos todos los orientales nos parecen iguales, las sutituyó por otras y se quedó más ancha que larga.

Porque ¿eres capaz de distinguir a una japonesa de otra? Nosotros no:

Evidentemente esta historia no ha terminado, y todos sabemos lo que ocurrirá a continuación:

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X