martes, mayo 11, 2021

Madonna le declara la guerra a Israel: de allí es el hacker que le filtró las canciones

-Publicidad-

Si alguno de vosotros conoce personalmente a Madonna, os rogamos enfervorecidamente que le enseñéis el vídeo de Israel, Israel (¡Qué bonita es Israel!) de Delfín, La Tigresa y Wendy Sulca antes de que lea esta noticia; porque no queremos conflictos diplomáticos.

-Publicidad-

Y es que según publica el diario Haaretz (no hemos leído la noticia entera porque no nos hemos registrado -eso de registrarse para leer algo nos parece muy de «vengo a mirar la lectura real de su contador, déjeme ver una factura«, que tú les das tus datos y luego a saber qué macro-concierto te venden hacen con ellos) un hombre fue arrestado ayer miércoles en Tel Aviv por haber hackeado el ordenador de la cantante y haberle robado las canciones que se publicaron en internet en diciembre.

RECREACIÓN: El hacker israelí

La noticia, que amplían los chicos de El País de Urugay (es un periódico, no es que todo el país se haya puesto a contar lo mismo, Uruguay no es España en pleno Mundial de Fútbol -pero casi-), señala que el hombre de 38 años no sólo hackeó el ordenador de Madonna si no que, además, se coló y en tu fiesta se plantó en los ordenadores de otros artistas internacionales.

- Publicidad-

Rihanna y Katy, peleándose por ser hackeadas vivas

Por el momento se desconoce si el hombre era fan de Marta Sánchez, pero seguiremos investigándolo. Mientras tanto esperamos que Madonna no se enfade mucho con los compatriotas de Eliad Cohen y Offer Nissim, y que la próxima vez que visite al país no monte un escándalo.

Que es como pedirle a Belén Esteban que mastique con la boca cerrada: LO IMPOSIBLE.

Por el momento Madonna ya ha agradecido a Matalascañas y a Cuenca a la policía israelí la detención del hacker:

Estoy profundamente agradecida al FBI, a los investigadores de la Policía israelí y a todo aquél que haya conducido al arresto de este pirata informático.

«De nada, chata»

Aprecio profundamente a mis seguidores que nos hayan facilitado la información pertinente y a los que siguen haciéndolo en relación a las filtraciones de mi música. Como cualquier ciudadano, tengo derecho a la privacidad. La invasión de mi vida, creativamente, profesionalmente y personalmente, sigue siendo una experiencia profundamente dañina y devastadora. Como debe serlo igualmente para todos los artistas que son víctimas de este tipo de delitos.

Desde Estoybailando.com pedimos disculpas muy sinceras y muy profundas y muy devastadoras a Madonna y a todos su fans, y a Marta Sánchez también; por insinuar que había sido ella misma la que filtró las canciones para crear expectación.

:'(

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X