jueves, mayo 13, 2021

Madonna promete chupártela si votas por Hillary Clinton

-Publicidad-

Un voto, una mamada.

[divider]Actualidad | La puta actualidad[/divider]

Sí, amiga. Así están las cosas en el mundo del pop. Ayer te contábamos que Cher estaba haciendo campaña a favor de Hillary… y parece que Madonna no ha querido ser menos y ha ofrecido una mamada a cada persona que vote por Clinton. Y la pregunta es: ¿y si no tienes pena qué te va a chupar? Pues lo que tengas, que para eso es Madonna y nunca se ha cortado a la hora de llevarse cosas a la boca ¿verdad?

-Publicidad-

La oferta la hizo anoche en el Madison Square Garden de Nueva York mientras presentaba a la humorista Amy Schumer. Concretamente la Ciccone dijo: «Si votas por Hillary Clinton te haré una mamada. Y soy buena, No soy ninguna torpe. Me tomo mi tiempo. Hago contacto visual. Y me lo trago».

Y ya. Esa es la noticia. Otro día hablamos de las maricas que apoyan a Trump, o mejor no. Que nos dan mucha pereza y ya bastante tenemos en la redacción como para ponernos hablar de otras que están más locas todavía.

- Publicidad-

[divider]Fuente: Towleroad[/divider]

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X